10

Edificios de oficinas en Venta en Chapinero Occidental, Bogotá Usadas


Edificio con excelente ubicación comercial que tiene 4 pisos, 14 oficinas, cuenta con recepción, cafetería y 5 parqueaderos. Tiene 13.5 de frente x 12.5 de fondo. Cerca de la Avenida Quito ( Carrera 30 ) y la Calle 57. Excelente inversión.


Se venden oficinas por aparte o se vende el edificio completo. Las oficinas son amplias con buena iluminación. La descripción que se informa aquí pertenece solamente a las oficinas del segundo piso.


Se vende el edificio completo o se venden por oficinas separadas. Amplias con acabados sencillos y con buena iluminación. Las características que se describen aquí son del segundo piso solamente.


Edificio en venta divido en 5 pisos se vende todo el edificio o se vende cada piso por aparte. La información que se brinda aqui es del piso tercero que esta conformado por varios salones.


Oficinas en venta cada piso se vende por aparte o también se puede vender el edificio. Los datos que se están mostrando aquí son de la venta del segundo piso.


Cada piso se vende por aparte o se vende todo el edificio. Los datos que se describen aquí son los datos del primer piso que consta de recepción, mezanine y salones de clase.


EXCELENTE EDIFICIO EN SAN LUIS IDEAL PARA CONSULTORIOS, EN TOTAL SON 9 OFICINAS, 7 BAÑOS EN 4 PISOS.


Edificio rentantando ubicado a dos cuadras de transmilenio, excelente ubicación, ascensor, gabinetes contra incendios, escaleras, batería de baños, parqueaderos, vigilancia 24 horas, ducto para voz datos. Fachada en Pizarra negra y aluminio natural. Ventaneria en aluminio natural, vidrios color verde agua. Escalera principal en granito pulido. Pisos de halles, escaleras y oficinas en granito de mármol pulido. Baterías de baños en cerámica Piedracid color negro, sanitarios acuacer


Edificio rentando en excelente ubicación a dos cuadras de transmilenio,7 pisos ,escensor , gabinete contra incendios,escaleras ,bateria de baños en cada piso,parqueaderos, vigilancia 24 horas,fachada en Pizarra negra y aluminio muy moderno,pisos de los halles,oficinas y escaleras en granito marmol pulido.


EDIFICIO DE OFICINAS MUY ILUMINADAS MUY BIEN UBICADAS CON FACIL VIAS DE ACCESO



Envía tus datos para que te contacten


Acepto políticas y términos - Aviso de privacidad y enviar mis datos al anunciante.