7

Edificios de oficinas en Venta en Centro Internacional, Bogotá Usadas


Área 320 m2, piso 5, remodelada hace 2 años, área abierta, 3 oficinas cerradas, cableado estructurado nivel 6 A, 80 puntos de red, pisos en porcelanato, 5 baños internos, cocineta, iluminación con lámparas de 60 X 60 cm de encendido eléctrico de bajo consumo, 2 parqueaderos.


piso 4 y 5, remodelado, tres oficina cerradas, oficina con 63 puesto de trabajo con puntos de voz y datos, corriente sencilla y regulada, cableado estructurado nivel 6, Ochenta puntos de red, pisos en porcelanato, diez baño internos


EDIFICIO DE OFICINAS DE CINCO NIVELES PARA INVERSIÓN CINCO BAÑOS,ASCENSOR,SOBRE MANZANA DE RENOVACIÓN URBANA CERCA A ESTACIÓN DE TRASMILENIO APTO PARA IPS O INSTITUCIÓN EDUCATIVA


Edificio de 8 pisos, del 2do al octavo, más terraza, área por piso de 132 metros, baterías de baño por piso, porcelanato y drywall con balas reflectivas, remodelado hace un año, no tiene parqueadero. Actualmente la terraza tiene un contrato con CLARO hasta dos mil dieciocho por valor de seis millones. Edificio ubicado por vía principal. USO COMERCIAL.


Amplia oficina de 272 mts2, remodelada y ubicada a dos cuadras del Centro Internacional y a una cuadra de la Torre Colpatria, frente a la estación de Transmilenio de la Carrera Decima. Este inmueble es un piso completo correspondiente al quinto nivel, con dos ascensores de acceso a las oficinas. Cuenta con zona de cafetería, cuatro baños.


Excelente edificio para la venta, 1146 metros construidos, arrendado a una multinacional, rentando treinta y cuatro millones, mas IVA, mas IPC mas 2, contrato a cinco años.


MUY CLARA, EDIFICIO CLASICO, PISO ALTO,



Envía tus datos para que te contacten


Acepto políticas y términos - Aviso de privacidad y enviar mis datos al anunciante.