8

Edificios de oficinas en Venta en Cedritos, Bogotá Usadas


excelente edificio para oficinas con muy buena ubicacion cerca a la cra 7 y calle 156 av 9 se entrega total mente terminado primer nivel cinco parqueaderos y resepcion segundo nivel oficinas tres baños y dos archivadores tercer nivel oficinas y tres baños dos archivadores cuarto nivel oficinas tres baños dos archivadores quinto nivel terraza con cocineta baño y sala de reuniones esta en obra si desean adecuar algo lo pueden hace ya que el que el que lo compre lo puede sugerir

Precio de venta $2.000.000.000

Área privada:450.0 m2


EDIFICIO DE 495 MTS AREA CONSTRUIDA, PARA OFICINAS, 3 PISOS, SE VENDE AMOBLADO O SIN AMOBLAR DEPENDIENDO NEGOCIACION. TIEMPO DE CONSTRUIDO DE 4 AÑOS.


Excelente edificio de cuatro pisos al norte de Bogotá, en el primer piso cuenta con sala de espera, recepción, cocina, estudios de música con semisotano, una oficina y bodega, en el segundo un salón grande, tres oficinas y estudio fotografico, en el tercero un salón grande, tres oficinas y terraza cubierta con lavadero y en el cuarto un salón grande, cocina, una oficina y una bodega.


Esquinero, 6 pisos. Ideal para oficinas, instituciones educativas, centro medico, etc. Cuenta con espacios amplios, acabados de lujo, depositos para cada oficina, parqueaderos cubiertos y descubiertos, bateria de baño en los puntos fijos. Ademas cuenta con dos locales comerciales.


EXCELENTES OFICINAS INTELIGENTES PARA ESTRENAR, SE ENTREGAN EN OBRA GRIS, PISO 27, ILUMINADAS, CON VISTA A LA CIUDAD Y A LA MONTAÑA. CONTARA CON MIL QUINIENTOS METROS DE AREA CONSTRUIDA EN ZONAS COMUNES, 4 SALAS DE REUNIONES, UN AUDITORIO, COFFE BREAK, TERRAZA Y GIMNASIO


Edificio Barrancas, 490 metros construidos, tres pisos adaptable para oficinas y bodega. Amoblada y totalmente adecuada. Primer piso: Recepción, bodega de cientos dos metros, un baño, cocina con barra ó comedor auxiliar. Segundo piso: cuatro oficinas más módulos para diez o doce personas, pequeña sala de juntas, Tercer piso: dos oficinas mas 24 puestos de trabajo, sala de juntas, mezaninne para archivo. Cuenta con dos baños por piso. No tiene parqueaderos. Precio negociable.


Espectacular edificio para oficinas de seis pisos. Todos los pisos del edificio cuenta con sala de juntas, recepciones, oficinas abiertas y módulos de trabajo independientes. Estos espacios cuentan con acabados modernos y de lujo, cada piso tiene parqueadero, depósito, dos banos independientes, cableado interno, zona de parqueo para visitantes. El edificio cuenta con vigilancia interna, permitido el uso mixto, estrato tres, tanques de agua, motobombas, portón corredizo,,,.


EDIFICIO DE CUATRO PISOS CON RECEPCIÓN, BAÑOS EN CADA PISO, TERRAZA. MAYOR INFORMACIÓN ROMERO SERRANO INMOBILIARIA.



Contacte al vendedor





Agente inmobiliario


Puede contactar por teléfono los siguientes números:


Si lo prefiere puede ponerse en contacto con usted al teléfono que nos indique.

Acepto políticas y términos - Aviso de privacidad y enviar mis datos al anunciante.