364

Edificio de oficina en Venta en Bogotá Usadas


Edificio de tres pisos sobre la calle 53 en Teusaquillo, área del lote 295.12 y área construida 924.1, en el primer piso hay 4 locales comerciales y 4 baños independientes , en el segundo piso 4 locales comerciales y 2 baños, y en el tercer pisos 1 local comercial con 2 baños, cubierta y entre pisos esta en placa de concreto. vidrios y alfereria en aluminio. No se encuentra sujeto a Propiedad Horizontal


AMPLIO EDIFICIO DE TRES NIVELES, CON OFICINAS, EXCELENTE ILUMINACIÓN, ESCALERAS ELÉCTRICAS, PARQUEADERO, CAFETERÍA DE EMPLEADOS, RESISTENCIA DE MIL QUINIENTOS KILOGRAMOS POR METRO CUADRADO Y EN CARGA VIVA DE QUINIENTOS KILOGRAMOS POR METRO CUADRADO. ENTRADAS POR CARRERA Y POR CALLE. ZONA DE ALTO FLUJO COMERCIAL. ÁREA DEL LOTE MIL DOSCIENTOS METROS CUADRADOS, 20 DE FRENTE POR 60 DE FONDO. ESPACIOS TOTALMENTE ABIERTOS PARA ADECUAR A SUS NECESIDADES.


Vendo edificio sector Galerias, excelente ubicación y gran oportunidad.


Gran oportunidad edificio en el siete de agosto, de 5 plantas cerca a la carrera 24, vías de acceso con cocina y buenos baños, en el ultimo piso es estilo terraza con techo y tiene una pequeña bodega.


Excelente ubicación, se arrienda 2,3,4, piso cada piso cuenta con un local con una área aproximada de 115 metros y con un baño. buen sector comercial.


330 mts, Estrato 3, Oficina para Arriendo Chapinero. Ubicada en sector bastante comercial de la ciudad, a una cuadra de la Carrera 13, por su localización cuenta con vías principales de fácil acceso como la Carrera 14, calle 53 y Calle 63, espacios amplios, iluminados naturalmente, Cuenta con zona de almacenamiento, 3 baños, pisos en cerámica. Buen flujo peatonal y vehicular.


EXCELENTE EDIFICIO SOBRE LA AV CRA 15, ZONA MUY COMERCIAL Y DE ALTO FLUJO DE PEATONES Y TRANSPORTE PUBLICO, INGRESO POR TRES PUERTAS CORTINAS METÁLICAS, TRES PISOS ÁREAS ABIERTAS PISOS EN BALDOSA DE ALTO IMPACTO, AMPLIAS ESCALERAS, MUY ILUMINADO, APTO PARA RESTAURANTES Y TODO TIPO DE NEGOCIO, BATERÍA DE BAÑO POR PISO, TERRAZA CUBIERTA EN DOMO, PARA APROVECHAR LA LUZ, PATIO INTERIOR EN SEGUNDO PISO PARA CALDERA O DIFERENTES USOS. DISPONIBILIDAD INMEDIATA.


Venta de excelente edificio totalmente remodelado para oficinas y completamente amoblado. Área 500 m2 en tres pisos. En el primer nivel cuenta con recepción, área de bodega, cafetería, área de lockers y batería de baños. En el segundo nivel se encuentran 3 oficinas gerenciales, la principal con baño privado, jardín interior con espejo y fuente de agua, y área de puestos de trabajo para 12 personas. Cuenta con cuarto de servidor, energía a 220 v e iluminación general tipo led.


C.C. Edificio en Venta Galerías, 500m. construidos, trescientos metros área de lote, con uso de vivienda en el tercer piso y primero y segundo piso para oficinas. en total cuenta con trece espacios de oficina mas un área grande en primer piso de sesenta metros con jardín interior, cableado para redes, en el tercer piso esta adecuada para vivienda, sala comedor, 3 habitaciones, 2 baños, cocina integral y en el cuarto piso altillo con una habitación y espacio de lavandería. mEXCELENTE OPORTUNIDAD

Precio de Venta $1.500.000.000.000

Área construida:500.0 m2


edificio en chapinero, ideal para empresa , sector educativo o comercio, en pleno corazon de chapinero cerca de zonas de interes cultural, igesias , universidades, parqueaderos , espacios muy grandes e iluminados , gran terraza para xona de esparcimiento, posibilidad de ascensor .


Edificio en Venta, Esqina Sur Occidental Calle 100 Av. 19, para venta, en arriendo por 80.000.000... REF. G.R


Edificio nuevo para uso comercial, educativo, áreas libres, cuenta con las instalaciones para baños en cada piso y opción de ascensor, terraza amplia al aire libre edificio de cinco pisos.


Oficinas muy bien ubicadas cerca a la autonorte y la 170. Tres pisos, ubicados frente al parque. En el primero la recepción, bodega, cocineta y baño. Arriba cuatro oficinas que dan frente a la calle, tres salas que se pueden adecuar para oficinas adicionales o para dividir por cubículos, dos baños, cuarto para equipos y cocineta. Informes Carlos Trujillo trescientos uno, tres catorce, ochenta y nueve, noventa y cuatro


Edificio en Venta Antiguo Country. Excelente Edificio de Oficinas de 3 pisos y sótano de parqueaderos. Construcción de muy buenas especificaciones y buen estado de mantenimiento. Pisos en cerámica y madera. Planta Eléctrica. Ubicación privilegiada con acceso por Autopista Norte, Carrera 15 y Calle 85, muy cerca a corredores comerciales y financieros importantes como la zona rosa y zona T, entre otros y a pocos metros de la estación de transmilenio.


Totalmente terminado y con local en sector industrial y comercial, 8 mts de frente x 18 de fondo, lote de 144 mts, área legalizada 275.3 mts, área construida 432 mts, electricidad trifásica, 1er nivel con local, baño, oficina y espacio abierto, 2do nivel con dos oficinas, baño y espacio abierto, tercer nivel con espacio abierto y depósito, opción de ampliación, ideal para fabricación,venta de artículos en cuero,ubicada sobre la Calle principal del Restrepo. Citas con Diana Perea 317 369 05 39


Excelente inversión edificio de 4 niveles esquinero, ubicado en la zona industrial y comercial del norte de la ciudad, vías principales de acceso como Cl 170 y autopista norte. Edificio arrendado actualmente, se comparte entrada para los 4 pisos cuenta con acabados modernos, vista e iluminación natural, excelente rentabilidad.


Edificio de 4 niveles, espacios abiertos con baños para hombres y mujeres en cada piso, excelente vias de acceso. Ideal para oficinas, instituciones, contact center. Para mayor información comunicarse con Pilar Ramirez


EXCELENTE EDIFICIO INDUSTRIAL UBICADO EN EL BARRIO PUENTE ARANDA. MAS INFORMACION EN ROMERO SERRANO INMOBILIARIA S.A.S.


VENDO EDIFICIO CUATRO NIVELES, PRIMER NIVEL CUENTA CON UN ESPACIO DE 90 METROS, LOS SIGUIENTES TRES NIVELES CUENTA CADA UNO CON 150 METROS, IDEAL PARA INSTITUTO, UNIVERSIDAD , Y CUALQUIER OTRO USO.


Vendemos edificio de oficinas en Quinta Camacho, a dos cuadras del centro financiero de Bogotá, lote tiene 504 metros, area construida tiene 1.052 metros, area util 668 metros, en total tiene 3 pisos, 1 sotano, el area de los sotanos es de 203 metros, el edificio tiene 13 garajes, 47 puestos de trabajo, recepcion principal, 2 salas de reunion, 1 sala de juntas para 30 personas con aire acondicionado, 11 baños, 4 bodegas de archivo, 1 terraza grande, 3 terrazas pequeñas, planta electrica propia.


Edificio de tres pisos con cuatro locales comerciales , ubicado en zona comercial del barrio restrepo excelente ubicación se vende rentando POT aprobado para cinco pisos ideal para instituciones educativas ,centro medico o comercio general


IDEAL PARA INTITUTO, FUNDACION ENTIDAD DE SALUD. Edificio , esquinero, de 4 pisos con tres bloques, donde funciono por mas de treinta años un colegio. Consta de 26 salones, 12 baterías de baño, dos patios grandes, uno cubierto y otro con cancha de basquetball, cuatro ingresos, una terraza con proyección para construir. Nit


Oportunidad de Inversión. Se vende edificio de 8 pisos ubicado en la carrera 15 con calle 10 de la ciudad de Bogotá. El negocio lo tenemos bajo el modelo de exclusividad comercial, es negociación directa, favor no intermediarios solo compradores directos.


Magnifico edificio de 7 niveles y sotano, ideal para empresas que quieran instalar su centro de operaciones en este lugar. El inmueble cuenta con bateria de baños por piso, dos ascensores, sotano, plata electrica, entre otreos. Su ubicacion convierte este inmueble en uno de los puntos mas estrategicos de la ciudad.


Edificio ubicado cerca a la estación de transmilenio av. Chile. Consta de cuatro pisos. Al primer piso se accede por una puerta independiente, está un local y área abierta hasta el fondo, depósito, baño, rampa y baño para discapacitados. Al segundo piso y demás niveles se accede por la puerta contigua. El segundo piso tiene tres compartimientos, cocinetas y baño. El tercer piso consta de tres compartimientos, baño mixto y depósito. Cuarto piso área abierta y dos baños mixtos


EDIFICIO DE OFICINAS PARA ESTRENAR, EN OBRA GRIS, UBICADO EN BARRIO SANTA BARBARA. MAS INFORMACION ROMERO SERRANO INMOBILIA SAS.


EDIFICO COMERCIAL DE SEIS PISOS, CUENTA CON BODEGA EN EL PRIMER PISO Y SEIS PARQUEADEROS. MAS INFORMACION ROMERO SERRANO INMOBILIARIA SAS.


El Edificio EGO consta de un área construida en seis pisos, privada y área común, dos sótanos de parqueaderos, ascensor, hall de ascensores, escalera, baños para damas y caballeros, servicio, shut de basuras, circulaciones, muros, columnas y ductos, disponible.


es un exclusivo proyecto de oficinas ubicado en el sector del Chico Reservado, próximo al World Trade Center Bogotá. Una ubicación privilegiada para el desarrollo de su negocio e imagen corporativa. Ubicado sobre la Calle 98 con Carrera 9B, sector comercial y empresarial con excelentes vías de acceso, oferta de transporte público y conectividad hacia las demás zonas de la ciudad.


DIFICIO ESQUINERO DE 4 PISOS, UBICADO CERCA A CLÍNICA SHAIO, A LA AV. SUBA, CALLE 116 Y CARRERA 70, AREAS ABIERTAS, CON BATERIAS DE BAÑOS EN CADA PISO Y COCINETA. 7 AÑOS DE CONSTRUCCION. 10 PARQUEADEROS. ESPECIAL PARA ENTIDAD BANCARIA, CONSULTORIOS, EPS, RESTAURANTES, CONCESIONARIOS,INSTITUCIONES EDUCATIVAS, ETC, EL USO DEL SUELO DE ESTE EDIFICIO ES BASTANTE AMPLIO.


EDIFICIO CORPORATIVO CON OFICINAS DESDE 168 M2 HASTA 278 M2 CUENTAN CON UNA EXCELENTE ILUMINACION MODERNOS ACABADOS SALONES DE EVENTOS SALA DE JUNTAS CERCA A ZONA FINANCIERA ALTO TRANSITO VEHICULAR Y PEATONAL FACILES VIAS DE ACCESO


Casa de 4 pisos funciona actualmente un colegio infantil rentando cuenta con plazoleta de parqueo dos locales en primer piso luz trifasica Contacto Jose Stybells Gamboa


OPORTUNIDAD VENTA DE EDIFICIO CON 3 OFICINAS PARA TERMINAR Consta de 3 Niveles cada uno con Oficina con opción de baño, en cada nivel, pisos en porcelanato. Esquinera, chapa de seguridad, rejas en ventanas. Buena iluminación, espacios amplios, sector comercial. Entorno Relevante Zona Comercial, Corona, Iglesia, Avenida Quito, Carrera 30, Calle 80, Carrera 24, Calle 72.


Edificio ideal para oficinas, 4 niveles, 950 área construida, 252 m2 área lote, con frente de 9 mts, altura piso 3.50 mts. Cableado extructural Para arriendo o venta


El edificio cuenta con un área construida de 1650 m2 en un terreno de 300 m2. El tiempo de construido es de13 años, tiene ascensor, 5 pisos en los cuales funcionan tres pisos de aulas y uno de oficinas, cuenta también con 11 parqueaderos cubiertos en sótano y 12 depósitos. En el sector se pueden desarrollar las siguientes actividades: Vivienda, Comercio Local, Comercio Zonal Oficinas, Institucional, Industrial.


EXCELENTE EDIFICIO DE 3.000 MTS2 EN 6 PISOS DE OFICINAS CÓMODAMENTE DISTRIBUIDAS Y TERRAZA DE 67.19 MTS2


Edificio de cuatro pisos. Primer Piso. Recepción con sala de espera, garita, bodega, dos archivos, dos baños. Segundo Piso. Cinco espacios abiertos, cafetería con baño. Tercer Piso. 8 oficinas privadas una con baño, sala de juntas con alfombra, cocineta. Cuarto Piso. Cocineta, 9 oficinas privadas dos con baño, 2 espacios abiertos


Ofrecemos casa en venta de 8 mts de frente por 20 mts de fondo en el sector de Suba Rincón de tres plantas las cuales se encuentran distribuidas de la siguiente manera: Primera planta local comercial con baño actualmente funciona un supermercado . En segunda y tercer Gimnasio con un total de 3 baños . Cuenta con vías de acceso como: Cra 93, Calle 127 . Como Puntos de referencia : Colegio San Jose de Calasanz, Colegio Parroquial de Suba Rincón , Cai Rincón de Suba.


Exclusivo edificio con excelente iluminación, facil acceso, 4 pisos un sotano, 12 parqueaderos, un local, 2 baños por piso (Hombre mujer), cocineta, cuarto de aseo.


Edificio esquinero muy bien ubicado con un área de terreno de 100 mt , 6 pisos, mas un sótano . El segundo piso esta acondicionado como restaurante, tercer,cuarto y quinto piso para oficina.Puede utilizarse para comercio hasta de alto impacto.


EDIFICIO DE USO INSTITUCIONAL O PARA OFICINAS UBICADO EN EL BARRIO MODELIA. MAS INFORMACION EN ROMERO SERRANO INMOBILIARIA S.A.S.


VENDEMOS EDIFICIO, CON EXCELENTE UBICACION EN CHAPINERO CENTRAL ZONA DE ALTO IMPACTO COMERCIAL Y BANCARIA, ENMARCADO POR PRINCIPALES VÍAS DE ACCESO COMO LA CARRERA 13, AVENIDA CARACAS, CARRERA 7, CALLE 63 . EDIFICIO CON DESTINACIÓN COMERCIAL, CONSTRUIDO ESPECIALMENTE PARA TRAFICO PESADO, CON UN ÁREA TOTAL DE 4.000 M2, EL INMUEBLE CUENTA CON 8 PISOS MAS SÓTANO , 2 ASCENSORES PANORÁMICOS , SUBESTACIÓN CENTRAL ELÉCTRICA DE 500 KWA , PLANTA ELÉCTRICA DE 80 KWA, CABLEADO ESTRUCTURADO EN DUCTOS


Excelente inversión edificio de 4 niveles esquinero, ubicado en la zona industrial y comercial del norte de la ciudad, vías principales de acceso como Cl 170 y autopista norte. Edificio arrendado actualmente, se comparte entrada para los 4 pisos cuenta con acabados modernos, vista e iluminación natural, excelente rentabilidad.


Magnificas edificio de seis pisos de oficinas, dos sótanos, cada piso con área diferente, 51 parqueaderos, baterías de baños en cada piso, recepción, ascensores, sala de junta, comedor, acceso para discapacitados, sistema de aire acondicionado, planta eléctrica, sistema detección contra incendios.


EDIFICIO DE OFICINAS EN EL BARRIO BARRANCAS CON CAPACIDAD DE BODEGAJE DE 127 M2. MAS INFORMACION ROMERO SERRANO INMOBILIARIA S.A.S.


EDIFICIO TORRE BLANCA UBICADO EN EL CENTRO DE LA CIUDAD. MAS INFORMACION ROMERO SERRANO INMOBILIARIA S.A.S.


Excelente oficina amoblada, ubicada en el distinguido sector El Chico. El edificio cuenta con vigilancia 24 horas, circuito cerrado, cámaras de seguridad, recepción y lobby independientes. Es una oficina con todos los elementos de oficina necesarios, con pisos en tableta, iluminación con rejillas con vara fluorescente y techo con acabado de fibra mineral. Cuenta con 34 parqueaderos y 5 depósitos que van incluidos dentro del arriendo de las oficinas


edificio comercial con uso institucional para centros educativos y oficinas con locales comerciales, ideal para inversionistas


edificio con uso institucional con uso educativo u oficinas


EDIFICIO EN VENTA SOBRE AVENIDA PRINCIPAL, CUATRO PISOS, ASCENSOR, USO INSITITUCIONAL, SALUD. LOTE DE 650 M2, 35 DE FRENTE POR 10 DE FONDO. CERCA AL PARADERO TRANSMILENIO, BARRIO RESTREPO, ALTO TRAFICO VEHICULAR Y PEATONAL. INFORME 310-271-58-46 SANDRA O



Envía tus datos para que te contacten


Acepto políticas y términos - Aviso de privacidad y enviar mis datos al anunciante.