5

Edificio de oficina en Venta en Suroriente, Medellín Usadas

MÁS DETALLES

Tres factores fundamentales destacan este edificio de oficinas en venta de la oferta actual: Ubicación, acabados y versatilidad. Ubicación estratégica en La Aguacatala muy cerca del metro y entre Las Vegas y La Regional. Acabados de lujo, en donde cada espacio fue diseñado con detalle, rack, redes de voz y datos, subestación eléctrica, entre otros, hacen de esta opción la más completa. Además, cada uno de sus 6 niveles cuenta con 283 m2 que se pueden independizar sea para alquilar u ocupar.


MÁS DETALLES

Venta Edificio de oficinas y locales comerciales, Y pisos de Oficinas abiertas, 2 pisos de parqueaderos para 40 carros, ascensor agua propia. 500 mts de locales comerciales en primer piso.Cerca a la estación del metro y a rutas de transportes. Tanque de gua propia para baños,ascensor mitsubichi para 15 pasajeros.


MÁS DETALLES

Edificio Oficinas NUEVO para estrenar.


MÁS DETALLES

aConjunto de inmuebles de inmejorable ubicación con vitrina sobre la Avenida El Poblado muy cerca al Centro Automotriz, compuesto por una bodega, oficinas y un local en 3 niveles de accesos independientes de la siguiente forma: En el primer nivel, local comercial con vitrina, 3 baños y cocineta. Segundo nivel con oficinas modulares, cocineta y aire acondicionado, y una bodega en su sótano con 2 baños y patios cubiertos, la cual esta actualmente rentando.


MÁS DETALLES

EXELENTE EDIFICIO CERCA AL PARQUE LLERAS Este excelente edificio, en muy buenas condiciones, está a un par de cuadras del parque Lleras, parque del Poblado y de Carulla, cerca de la 10. Ideal para arriendos a cortos o largos plazos, hostal, hotel, oficinas etc., por estar cerca de la zona Rosa de Medellín. El edificio tiene 7 apartamentos de 124 m2 1 pent-house dplex de 303 m2 con una terraza de 80 m2 10 parqueaderos internos 9 cuartos tiles Jardín en la parte posterior El Ã



Envía tus datos para que te contacten


Acepto políticas y términos - Aviso de privacidad y enviar mis datos al anunciante.