5

Edificios de oficinas en Arriendo en Oeste, Cali Usadas


Lindísimo y original Edificio de 6 pisos, sobre avenida 6A, ideal oficinas, 600 metros aproximamente


Edificio de tres pisos con excelente ubicación para fines comerciales o del sector salud. Excelentes vías de acceso al norte, centro y oeste de la ciudad. Consta de 22 consultorios y una batería de baños para cada piso, 13 parqueaderos externos .Ideal para IPS u otro negocio de salud. Vía de alta visibilidad para generar una importante clientela y afluencia de público.


EDIFICIO DE OFICINAS UBICADO ESTRATEGICAMENTE EN EL NORTE DE LA CIUDAD QUE CUENTA CON EXCELENTES VÍAS DE ACCESO COMO LA AVENIDA SEXTA NORTE, AVENIDA 6A NORTE, AVENIDA 8 NORTE, SECTOR IMPORTANTE DE OFICINAS Y COMERCIO. EL EDIFICIO CUENTA UN ÁREA CONSTRUIDA DE 3.28 M DISTRIBUIDOS EN PISOS MAS EL SOTANO, EN EL PRIMER PISO SE ENCUENTRA EL LOBBY Y UN LOCAL, PISOS PARA OFICINAS, CADA PISO CONSTA DE ESPACIOS AMPLIOS E ILUMINADOS PARA LA DISTRIBUCIÓN DE PUESTOS DE TRABAJO, BAÑOS Y BALCÓN, EN


Casa de 2300m2 comprendido por dos edificaciones con adecuaciones para oficinas y amplias zonas de parqueaderos. Anteriormente funcionó La Ermita y Coomeva. Ideal para centro bancarios, médicos, franquicias.


El edificio tiene 3 pisos y cada piso tiene espacios abiertos, para que los interesados puedan distribuirlo a su gusto. Primer piso para adecuarlo para locales comerciales. Segundo y tercer piso son para oficinas. El edificio es esquinero y tiene parqueadero de visitantes para 10 carros aproximadamente. Tiene vigilancia 12 horas.



Envía tus datos para que te contacten


Acepto políticas y términos - Aviso de privacidad y enviar mis datos al anunciante.