9

Edificios de oficinas en Arriendo en Kennedy, Bogotá Usadas


Para entrega inmediata Arriendo $8.000.000 Batería baños para mujeres y para hombres Especificaciones: Edificio de 6 pisos incluida terraza con adecuación para instituto u oficinas. Para arriendo del 2 al 6 piso.Metros: 650 mts total, por piso 130 mts


Arriendo excelente edificio sobre la avenida 1 de Mayo, diagonal a Compensar de Kennedy y Hospital de Kennedy, cuenta con 4 pisos, cada uno con baño y cocineta. Es adecuado para oficina, aulas académicas, consultorios o hasta un Gimnasio, parqueo para visitantes en el frente. OPORTUNIDAD.


Edificio de 15x23 en remodelacion, el primer piso se puede utilizar como parqueadero, se le pueden realizar las adecuaciones necesarias que el interesado necesite para uso comercial.


Edificio esquinero de 15 x 23 en remodelacion, en el primer piso se puede utilizar como parqueadero, se pueden realizar las adecuaciones que el interesado necesite para uso comercial en excelente ubicacion


GRAN OPORTUNIDAD DE NEGOCIO!!!! EDIFICIO COMERCIAL, CON PERMISO PARA RESIDENCIA O MOTEL, 7 PISOS, SOBRE AV. PRINCIPAL, ASCENSOR, LUZ TRIFASICA, 7 DE FRENTE POR 22 DE FONDO.


Excelente edificio con uso dotacional, comercio, culto, salud, y cultural cuenta con tanques de agua con bomba, subestación de energía, ascensor y cuarto de maquinas, en total son siete pisos y un sótano, dos terrazas, en cada piso encontramos espacios abiertos y cerrados, pisos en cerámica, cocineta, zona de cafetería, zona de lavandería, baños por piso para hym Vías de acceso como la Av primera de Mayo, cercanía al Hospital de Kennedy, sector comercial, colegios y parques aledaños


Edificio de 3 pisos mas terraza, espacios abiertos por piso, porcelanato en todo el edificio, 2 baños por planta, iluminación led, uso comercial.


Edificio de 3 pisos para estrenar, 110 metros por piso con porcelanato, iluminación led, 2 baños por planta, terraza en último piso, puerta de acceso en vidrio, bahía de parqueadero cerca, uso comercial.


Edificio de 3 pisos con terraza, 240 metros en primer y segundo piso, terraza de ciento veinte metros, sesenta metros cubiertos y sesenta descubiertos. Pisos en porcelanato, por vía principal. Uso comercial.



Envía tus datos para que te contacten


Acepto políticas y términos - Aviso de privacidad y enviar mis datos al anunciante.