6

Edificios de oficinas en Arriendo en Kennedy, Bogotá Usadas


Para entrega inmediata Arriendo $8.000.000 Batería baños para mujeres y para hombres Especificaciones: Edificio de 6 pisos incluida terraza con adecuación para instituto u oficinas. Para arriendo del 2 al 6 piso.Metros: 650 mts total, por piso 130 mts


Arriendo excelente edificio sobre la avenida 1 de Mayo, diagonal a Compensar de Kennedy y Hospital de Kennedy, cuenta con 4 pisos, cada uno con baño y cocineta. Es adecuado para oficina, aulas académicas, consultorios o hasta un Gimnasio, parqueo para visitantes en el frente. OPORTUNIDAD.


edificio adecuado para intitucion escolar o sililares . mayor informacion 31182--


GRAN OPORTUNIDAD DE NEGOCIO!!!! EDIFICIO COMERCIAL, CON PERMISO PARA RESIDENCIA O MOTEL, 7 PISOS, SOBRE AV. PRINCIPAL, ASCENSOR, LUZ TRIFASICA, 7 DE FRENTE POR 22 DE FONDO.


Edificio de 3 pisos mas terraza, espacios abiertos por piso, porcelanato en todo el edificio, 2 baños por planta, iluminación led, uso comercial.


Edificio de 3 pisos para estrenar, 110 metros por piso con porcelanato, iluminación led, 2 baños por planta, terraza en último piso, puerta de acceso en vidrio, bahía de parqueadero cerca, uso comercial.



Envía tus datos para que te contacten


Acepto políticas y términos - Aviso de privacidad y enviar mis datos al anunciante.