21

Edificios de oficinas en Arriendo en Chico Norte Ii Sector, Bogotá Usadas


SE ARRIENDA EDIFICIO PARA ESTRENAR PARA OFICINAS EN EL BARRIO CHICO AREA PRIVADA PARA OFICINAS 8300MTS. VALOR DEL METROCUADRADO SESENTA MIL PESOS. EL EDIFICIO CUENTA CON DOS LOCALES, CAFETERIA Y UN SALON DE EVENTOS, 5 ASCENSORES INTELIGENTES, DOBLE ESCALERAS DE EMERGENCIA, EL EDIFICIO TIENE PISOS DE OFICINAS, BATERIAS DE BAÑOS PARA HOMBRES, MUJERES Y DISCAPACITADOS EN CADA PISO.


J.B. Se VENDE o ARRIENDA edificio de oficinas en barrio CHICO, de cinco niveles, dieciséis oficinas, veintiún baños, recepción, cableado de red, cocina, deposito, con ascensor, excelente ubicacion en sector exclusivo, Llame ya.


ESPECTACULAR APARTAMENTO DE 1804M2 TOTALMENTE REMODELADO, CUENTA CON OCHO OFICINAS, DIECISIETE BAÑOS, COCINETA, GARAJE Y DEPOSITO


EXCELENTE SECTOR,AMPLIA, MUY CLAR, CERCA SECTORCOMERCIALY CORPORATIVO, FACIL TRANSPORTE


Uso de oficinas: Actualmente se encuentran totalmente remodeladas, con fachadas en vidrio templado, jardinería exterior e interior, recepción, pisos en Porcelanato, Techos en Drywall, iluminación en lámparas incrustadas, un baño gerencial y dos baños internos, por cada oficina, cocineta con Gabinete, 16 Parqueaderos, Archivo y depósitos en el sótano, Vigilancia, Escaleras y Ascensor, modulo de recepción, amplio comedor social, 14 divisiones modulares en aluminio y vidrio esmerilado.


El edificio tiene una exclusiva y estratégica ubicación en un sector de alta valorizacion, muy cerca al parque de la 93, zona de actividad empresarial, comercial y hotelera, de fácil acceso


Proyecto corporativo en desarollo el centro distrito de negocios, con acceso por la calle 99 y carrera 11. Edifico con certificación LEED, plantas libres de novecientos hasta mil metros cuadrados.


El edificio cuenta con una altura de trece (13) pisos, terraza verde, salón múltiple, tres sótanos de parqueaderos, 5 ascensores, amplio lobby, planta de suplencia total, depósitos y bicicleteros. Mayor información Romero Serrano Inmobiliaria.


Uso para oficinas totalmente remodelado con fachada en vidrio zona comercial, ascensor módulos de recepción amplios 14 divisiones.


EXCELENTE OFICINAS EN ARRIENDO UBICADA EN EDICIO, AL EXTERIOR UNA TERRAZA TIPO VITRINA PARA EXHIBICIÓN DE LOS VEHÍCULOS, SALA DE ESPERA, COCINETA, TRES BAÑOS Y UNA OFICINA CON UN SÓTANO O ÁREA DE BODEGAJE, AREA DE PORTERIA, AREA DE LAVAMANOS, ESCALERA SEGUNDO PISO, AREA DE VESTIER Y DEPOSITO, AL EXTERIOR EN LA PARTE POSTERIOR AREA DE PARQUEOS PARA 16 VEHICULOS Y RAMPA DE ACCESO A LA ZONA DE TERRAZA O VITRINA, PISO EN EL EXTERIOR TIPO ADOQUIN


Espectacular edificio para uso de oficinas de 1.804 metros, totalmente adecuada, cuenta con 8 espacios amplios, diecisiete baños, pisos en ceramica, garaje, deposito, cerca a vías principales.


ARRIENDO PARA ESTRENAR EDIFICIO INTELIGENTE, CERTIFICACION LEED, PLANTAS DE 960 M2 SUPLENCIA TOTAL EXCELENTE UBICACION EN EL NORTE, IDEAL PARA EMPRESAS PRIVADAS NACIONALES Y MULTINACIONALES


Mayores Informes ROMERO SERRANO INMOBILIARIA S.A.S.


ARRIENDO PARA ESTRENAR CERTIFICACIN LEED IDEAL PARA COMPAÑAS MULTINACIONLES, EXCELENTE UBICACION AL NORTE DE BOGOTA 4.500M2 PISOS DE NOVECIENTOS SESENTA METROS, AUDITORIO, PARQUEADERO PARA VISITANTES, BICICLETEROS, DUCHAS, TERRAZA ECOLOGICA.


Edificio para arrendar excelente ubicacion, CCTV, planta de suplencia total ,terraza activa, molinetes de acceso, muy buenos terminados para estrenar sistema de incendios, detectores de humo, escaleras presurizadas,ductos de cableado,


Oficina para estrenar en obra gris un piso completo sistema contra incendio molinetes de acceso CCTV Ductos de comunicasion


MAYOR INFORMACIÓN ROMERO SERRANO INMOBILIARIA DIFERENTES AREAS


lindo edificio remodelado en zona de alta valorizacion. zona de restaurantes, bancos y comercio. cercania a vias principales de la ciudad. se puede arrendar fraccionado.


LINDO EDIFICIO PARA ESTRANAR, UBICADO A POCAS CALLES DEL PARQUE DE LA 93, CERCANIA A RESTAURANTES, BANCOS Y COMERCIO. RODEADO DE IMPORTANTES EMPRESAS. VIAS DE ACCESO CRA ONCE, CRA QUINCE, CLL CIEN , CLL NOVENTA Y DOS, NOVENTA Y CUATRO. DIFERENTES AREAS PARA ARRIENDO O VENTA. EL EDIFICIO CUENTA CON VENTANERIA TERMOACUSTICA, PLANTA DE SUPLENCIA TOTAL, CCTV, PQ PRIVADOS Y VISITANTES, DOS SALAS DE JUNTAS, SERV. SANITARIOS COMUNES, BICICLETEROS, DOBLE ESCALERA, TRES ASCENSORES, AIRE ACONDICIONADO.


EXCELENTE OFICINA UBICADA EDIFICIO,INTELIGENTE DISEÑO BIO CLIMATICO,Y TECNOLOGÍA LEED, EN EXCLUSIVO SECTOR CUENTA CON CERCANÍA A ENTIDADES FINANCIERAS ,COMERCIO HOTELES Y SECTOR MEDICO,CUENTA CON DOS PLANTAS ELÉCTRICAS DE SUPLENCIA TOTAL CON CAPACIDAD ELÉCTRICA DE 60 KVA PARA OFICINAS SISTEMA DE PROTECCIÓN CONTRA INCENDIOS BAJO LA NORMA NSR10,CUENTA CON UN AIRE ACONDICIONANDO CENTRAL,SISTEMA DE RED PARA SUMINISTRO DE AGUA POTABLE ILUMINACIÓN LEED PARA AHORRO DE ENERGIA


TERRAZA, USO SERVICIOS PROFESIONALES TÉCNICAS ESPECIALIZADOS, GRAN LOBBY CENTRAL, PLANTA DE SUPLENCIA TOTAL, GABINETE CONTRA INCENDIOS, TORRE DE ENFRIAMIENTO PARA AIRE ACONDICIONADO, CONTROL DE ACCESO PEATONAL Y VEHICULAR, CUARTO DE MONITORES, DOBLE ACCESO VEHICULAR, SALA DE JUNTAS, ACTUALMENTE EL EDIFICIO CUENTA CON SALAS DE CIRUGÍA ESTÉTICA.



Envía tus datos para que te contacten


Acepto políticas y términos - Aviso de privacidad y enviar mis datos al anunciante.