!

No tenemos inmuebles que coincidan con su búsqueda pero le sugerimos los siguientes inmuebles:

Edificio de oficina en Arriendo en Ciudad Campestre, Cali


Arriendo apartaestudo en sector Ciudad Jardín - Club Campestre. Detrás de Holguines Trade Center, tiene entrada al centro comercial. $1.800.000 mensuales sin servicios. Piso 9, 49 metros, 1 habitaciones, 1 baño, estrato 6. Excelente estado.

Precio de Arriendo $1.800.000

Área privada:49.0 m2

Hab:1

Baños:1

Garajes:1


Hermosa oficina ubicada en el centro comercial Trade Center, 3 piso, iluminación artificial y natural, aire acondicionado, pisos en porcelanato, citofonía, 1 parqueadero en sótano, la oficina cuenta con 4 espacios para consultorios, recepción, sala de espera, dos baños, cuarto util, el centro empresarial ofrece recepción o portería, sistema de seguridad para ingreso vehicular y peatonal, vigilancia 24 horas, 2 ascensores, sótano con más de 50 parqueaderos para visitantes, valor del arrendam

Precio de Arriendo $3.600.000

Área privada:100.0 m2

Garajes:1


Lujosas oficinas ubicadas en el mejor edificio del Sur de Cali ,fachada flotante para una excelente iluminación natural y bajar la temperatura desviando los rayos del sol ,Terraza ubicada en el piso 15 con una maravillosa vista panorámica del sur y el norte de Cali, cuenta con techo, mesas y sillas, pista de trote, baños con ducha, simulador de golf, cafetería.El valor del Canon no incluye la Administración . Cualquier información comunicarse con Eugenio Narvaez al Cel.


Lujosas oficinas ubicadas en el mejor edificio del Sur de Cali ,fachada flotante para una excelente iluminación natural y bajar la temperatura desviando los rayos del sol ,Terraza ubicada en el piso 15 con una maravillosa vista panorámica del sur y el norte de Cali, cuenta con techo, mesas y sillas, pista de trote, baños con ducha, simulador de golf, cafetería. El valor del canon no incluye la Administración. Cualquier información comunicarse con Eugenio Narvaez al Cel.


Lujosas oficinas ubicadas en el mejor edificio del Sur de Cali ,fachada flotante para una excelente iluminación natural y bajar la temperatura desviando los rayos del sol ,Terraza ubicada en el piso 15 con una maravillosa vista panorámica del sur y el norte de Cali, cuenta con techo, mesas y sillas, pista de trote, baños con ducha, simulador de golf, cafetería. El canon de arrendamiento no incluye la Administración . Cualquier información comunicarse con Eugenio Narvaez al Cel.


Lujosas oficinas ubicadas en el mejor edificio del Sur de Cali ,fachada flotante para una excelente iluminación natural y bajar la temperatura desviando los rayos del sol ,Terraza ubicada en el piso 15 con una maravillosa vista panorámica del sur y el norte de Cali, cuenta con techo, mesas y sillas, pista de trote, baños con ducha, simulador de golf, cafetería. El canon de Arrendamiento no incluye la Administración .Cualquier información comunicarse con Eugenio Narvaez al Cel.


Lujosas oficinas ubicadas en el mejor edificio del Sur de Cali ,fachada flotante para una excelente iluminación natural y bajar la temperatura desviando los rayos del sol ,Terraza ubicada en el piso 15 con una maravillosa vista panorámica del sur y el norte de Cali, cuenta con techo, mesas y sillas, pista de trote, baños con ducha, simulador de golf, cafetería. cualquier información comunicarse con Eugenio Narvaez al Cel.


Apartamento en 8 piso sala comedor amplia, balcón amplio con vista al Club Campestre, baño social, hall de tv, cocina integral, zona de oficios, calentador a gas, baño de servicio, sala auxiliar, pasillo, 3 habitaciones todas con closet y baños privados, ppal con vestier, aire acondicionado, pasillo closet de lino y pisos en porcelanato, sótano 1 2 parqueaderos y deposito, Sótano 2 1 parqueadero, portería las 24 horas, apto con lamparas Led, se entrega con cortinas y Blackaut, alarma privada

Precio de Arriendo $3.900.000

Área privada:190.0 m2

Hab:3

Baños:4

Garajes:3



Envía tus datos para que te contacten


Acepto políticas y términos - Aviso de privacidad y enviar mis datos al anunciante.