3

Edificio de oficina en Arriendo en Zona Franca, Bogotá


Inmobiliaria Morales Hermanos ofrece edificio de oficinas disponibles dentro de zona franca en sector de alta productividad, cerca de avenidas principales como av cl 26, aeropuerto el dorado, av cali. El edificio cuenta con amplios puntos, 4 ascensores, bateria de baño por piso, parqueaderos, planta electrica, seguridad y locales comerciales. Oficinas en pisos del 2 al 7, se entregan en obra gris.


Edificio de Oficinas en Zona Franca de Bogota con un a´rea construida de 4245.03 m2, distribuidos en 3 pisos, con fachada en ladrillo e iluminacio´n natural. El primer piso cuenta con un a´rea de 1409.21 m2, una altura de piso de 3 m, encontramos la recepcio´n, la sala de computo de 55 m2, 9 salas de capacitacio´n, lockers con 79.44 m2, ascensor de 2.69 m2, 3 escaleras utilitarias, bodega de 3.89 m2, almace´n de 12.46 m2, sala ele´ctrica y te´cnica, con 212 puestos de trabajo; Segundo piso con


Tecnology Service es un edificio construido principalmente para Calls Centers, ubicado dentro de la Zona Franca de Bogotá, en la localidad de Fontibón, la cual cuenta con más de 220 empresas que utilizan sus servicios y otras 170 que les ofrecen apoyo en los sectores de servicios e industria. Cuenta también con los beneficios tributarios otorgados a Zonas Francas en el país, lo cual le da un valor agregado y una oportunidad única a su empresa.



Envía tus datos para que te contacten


Acepto políticas y términos - Aviso de privacidad y enviar mis datos al anunciante.