12

Edificios de oficinas en Arriendo en Siete De Agosto, Bogotá


Area total a dos niveles cada nivel de 240mt2, pisos en porcelanato,excelente iluminacion, baterias de baños y cocineta en dos niveles, oficinas recien remodeladas.(primer y segundo piso).


Area total a dos niveles cada nivel de 240mt2, pisos en porcelanato,excelente iluminacion, baterias de baños y cocineta en dos niveles, oficinas recien remodeladas.(primer y segundo piso).


Área total a dos niveles de 420 mt2, cada nivel de 210mt2, pisos en porcelanato,excelente iluminación, baterías de baños y cocineta en dos niveles, oficinas recién re modeladas y acabados en madera.(tercer y cuarto piso)


Edificio de 3 pisos, con local comercial y vitrina en primer piso, espacios abiertos por piso ideal para almacenamiento u oficinas, luz trifásica, altillo, 2 tanques de agua, licencia de construcción, ubicado por avenida principal muy comercial. 8 de frente x 15 de fondo.


Edificio de pisos dispuesto para bodega, local y oficinas, todos los pisos son areas abiertas de trabajo, cuenta con ascensor de carga.


Espectacular edificio esquinero. Para estrenar. Consta de cuatro niveles. Con área construida de 215 m aprox. Especial para oficinas, bancos o cooperativas. Ubicado en el sector del siete de agosto. Cuenta con cortinas eléctricas, puertas en vidrio, cocineta, baño de tres cuerpos, cuarto de aseo y cuarto de servidores. Ultimo piso área cubierta mas una terraza . Sistema de alarma y reflectores externos en la fachada. Las vías de acceso son por la Cll sesenta y seis, kr veinticuatro y Kr treinta


Espectacular edificio comercial, con muy buena ubicacion. Consta de un primer piso con mezanine en el segundo. Tercero y cuarto piso independientes, cada uno con baño. Y el cuarto piso adempas con cocineta y dos depositos. Arriendo parcial de primero y mezanine en seis millones. Tercero y cuarto piso, cada uno en tres millones.


Este edificio remodelado e iluminado de cuatro pisos tiene una amplia bodega de 500 metros con oficinas y baños en el primer y segundo piso y dos pisos de oficinas con batería de baños. Cuentan con servicios independientes entre los dos primeros y los dos últimos pisos. Este inmueble cuenta con una excelente ubicación cerca a la calle 68, la carrera veinticuatro, la calle sesenta y seis y la carrera treinta.


edificio en sector comercial ,cuatro pisos , 1300 mt2 cuadrados , para bodega u oficinas . OPCIONAL RENTANDO QUINCE MILLONES


EDIFICIO EN EL SECTOR BANCARIO DEL SIETE DE AGOSTO CON 1000 MTS DE AREA.


ESPECTACULAR EDIFICIO PARA OFICINAS, TOTALMENTE REMODELADO, 4 PISOS, ESPACIOS ABIERTOS, BIEN UBICADO, MUY ILUMUNADO, CERCA A VIAS PRINCIPALES, 245 MTS POR PISO, SE ARRIENDO CON POSIBLILIDAD DE TOMARLO POR PISOS, IDEAL PARA BANCO, EPS, IPS, EMPRESAS, INFORME CARLOS MEDINA, MARIA MERCEDES FERNANDEZ


EDIFICIO APTO PARA EPS, CALLCENTER, MAGNIFICO ESTADO, FACIL ACCESO VEHICULAR, ILUMINADO, BATERIA DE BAÑOS PARA HOMBRES Y MUJERES,



Envía tus datos para que te contacten


Acepto políticas y términos - Aviso de privacidad y enviar mis datos al anunciante.