19

Edificios de oficinas en Arriendo en Porciuncula, Bogotá


Excelente edificio ubicado en magnifica zona empresarial cerca al AV. CHILE, buenos acabados 8 Piso, 56 Parqueaderos batería de baños por piso,cafetería,3 Sótanos, 2 Ascensores, Planta de Energía de Suplencia Total, Piso en madera laminada, Excelente iluminación natural, Vidrios reflectivos. Para uso institucional.


Hermosa oficina con vista exterior. Un espacio, baños comunales, garaje cubierto, 4 ascensores, salón de conferencias, parqueadero de visitantes. Serca a la carrera 15 y a la estación de trasmilenio de la 76. EL CANON INCLUYE IVA, mas la administración de $256.544


Área 3.500 m2, lote 18 X 40. Edificio de oficinas de 8 pisos, cada piso tiene aprox 500 m2, piso 7 y 8 oficinas gerenciales. Pisos en madera laminada y cielo raso con iluminación, baterías de baños por piso, El edificio con 20 años de construido, cuenta con 2 ascensores, recepción, planta de suplencia total, 3 sótanos con 56 parqueaderos para vehículos y 18 para motos, cafetería en el segundo piso, excelente iluminación natural,


Arriendo edificio 461m2 , 5 pisos, espacios abiertos 100m2 por piso, cocina gas, 6 baños, cerca estacion 76


Espectacular edificio de cuatro niveles remodelado con espacios cada uno de 250 mts aproximadamente mas terraza pisos en porcelanto carga de energia de 60Kw cocineta excelentes vías de acceso calle 72 av 15 transmilenio kra septima cerca a importantes universidades y centros comerciales


Edificio de ocho pisos, muy bien ubicado, tiene 56 garajes, batería de baño por piso, cafetería, tres sótanos, planta de energía suplencia total.


Edificio de 3 pisos, Fachada en remodelacion, batería de baños por piso, ubicación perfecta, zona financiera de Bogota y universidades en el sector, cerca a transmilenio, estación de la calle 72 y 76 con Caracas.


lindo edificio nuevo de cuatro pisos cerca a varias universidades y a zona comercial. El primer piso tiene 157 metros mas 20 metros de bodega; el segundo piso tiene 157 metros cuadrados mas 20 de terraza y 3-4 piso tienen 157 metros mas 150 de terraza cada piso. IDEAL PARA INVERSIONISTAS!!


Arriendo edificio de oficinas, excelente ubicación cerca de la Calle 72 facil acceso y transporte, zona financiera de Bogota, 56 parqueaderos, planta electrica, CCTV area de cafeteria por piso, ascensor, control de ingreso con targetas magneticas, acabados pisos, techos, iluminación.


Excelente edificio con un área de 800 M2, distribuidos en cuatro pisos. Semisótano con tres salones, una oficina, salón de computadores, local frente a la calle, cinco depósitos, un baño. En el primer nivel se encuentra una oficina con baño, cuatro salones de calse para treinta y dos estudiantes y dos baños. En el segundo nivel una oficina con recepción, depósito y baño privado, cuatro salones de clase para treinta y dos estudiantes, dos baños con bodega. En el tercer nivel oficina de gerencia.


Excelente Edificio de 1000 mts, dividos en 4 Pisos los cuales son areas abiertas, Cuenta con tres bañas en cada piso, una cocineta, Una terreaza de Doscientos mts, Un acensor, Puerta de ingreso en Vidrio, Tres tanques de Agua.


Excelente edificio remodelado con ascensor y 200 mt mas de terraza, excelente ubicación con cercanía a estación a transmilenio, cr quince, once etc, adicionalmente cerca a entidades financieras, restaurantes, centros comerciales, etc.


Excelente edificio de 1350 mts, area de lote Doscientos Setenta mts, Nueve parqueaderos.


EXCELENTE EDIFICIO MUY BIEN UBICADO EN ZONA EMPRESARIAL Y COMERCIAL CERCA A CENTROS COMERCIALES, RESTAURANTES Y ENTIDADES FINANCIERAS CON VIAS DE ACCESO COMO LA 7, LA CL 72, CR NOVENA, ONCE Y TRANSMILENIO. NUEVE PQ


EDIFICIO EN ARRIENDO, CONSTA DE SIETE PISOS MAS CUBIERTA CADA UNO CON AREA ABIERTA Y BATERIA DE BAÑOS, ASENSOR, ZONA DE RECEPCION. EN REMODELACION


Edificio de cinco pisos, se encuentra sobre el costado occidental de la Avenida carrera 7 entre las calles 75 y 76, cuenta con nueve parqueaderos. Entre sus vías de acceso se encuentra la Avenida carrera séptima, carrera novena, calle setenta y dos y calle setenta y seis, con gran flujo vehicular y peatonal. Uso permitido educativo zonal máx. Trecientos estudiantes, unidad salud básica, serv. Administrativos públicos y serv. Profesionales especializados.


EDIFICIO EN ARRIENDO, CONSTA DE SIETE PISOS MAS CUBIERTA CADA UNO CON AREA ABIERTA Y BATERIA DE BAÑOS, ASENSOR, ZONA DE RECEPCION. EN REMODELACION


EDIFICIO EN ARRIENDO, CONSTA DE SIETE PISOS MAS CUBIERTA CADA UNO CON AREA ABIERTA Y BATERIA DE BAÑOS, ASENSOR, ZONA DE RECEPCION.


EDIFICIO EN ARRIENDO, CONSTA DE SIETE PISOS MAS CUBIERTA CADA UNO CON AREA ABIERTA Y BATERIA DE BAÑOS, ASENSOR, ZONA DE RECEPCION. EN REMODELACION.



Envía tus datos para que te contacten


Acepto políticas y términos - Aviso de privacidad y enviar mis datos al anunciante.