3

Edificios de oficinas en Arriendo en Molinos Norte, Bogotá


Edificio de 5 pisos de oficinas abierta sobre la carrera 15 y 2 sotanos. Primer piso con local comercial. Porteria. Diseño de ultima tecnologia, iluminacion con led en baños y circulaciones. Cocinetas en cada piso. Ventaneria anti ruido. 2 parqueaderos para discapacitados y ocho parqueaderos para cada piso. El valor de administracion por definir.


Oficinas en edificio clase A, la propiedad cuenta con seis pisos, local comercial en primer piso, dos niveles de estacionamiento, y dos ascensores de ultima generación para ocho personas. Los espacios para oficina se entrega en obra gris con puntos para red de incendios y puntos para servicios sanitarios, las oficinas cuentan también con espacio de balcón.


Oficinas en edificio clase A, la propiedad cuenta con seis pisos, local comercial en el primer piso, dos niveles de estacionamiento y dos ascensores de ultima generación para ocho personas. Los espacios para oficinas se entregan en obra gris con puntos para red de incendios y puntos para servicios sanitarios. Las oficinas también cuentan con espacio de Balcón.



Contacte al vendedor





Agente inmobiliario


Puede contactar por teléfono los siguientes números:


Si lo prefiere puede ponerse en contacto con usted al teléfono que nos indique.

Acepto políticas y términos - Aviso de privacidad y enviar mis datos al anunciante.