10

Edificios de oficinas en Arriendo en El Chico, Bogotá


SE ARRIENDA EDIFICIO PARA ESTRENAR PARA OFICINAS EN EL BARRIO CHICO AREA PRIVADA PARA OFICINAS 8300MTS. VALOR DEL METROCUADRADO SESENTA MIL PESOS. EL EDIFICIO CUENTA CON DOS LOCALES, CAFETERIA Y UN SALON DE EVENTOS, 5 ASCENSORES INTELIGENTES, DOBLE ESCALERAS DE EMERGENCIA, EL EDIFICIO TIENE PISOS DE OFICINAS, BATERIAS DE BAÑOS PARA HOMBRES, MUJERES Y DISCAPACITADOS EN CADA PISO.


Excelente oficina, piso 6, cuenta con cableado estructurado, persainas, pisos en madera laminada, dos baños, parqueadero con servidumbre. Edificio con vigilancia 24 horas, buena ubicacion. valor mas IVA.


Edificio de 4 pisos, ideal para empresa, espacios abiertos por piso, recién remodelado, pisos en porcelanato, 10 baños, 1 ascensor, área de cocineta. Doscientos metros de terraza en último piso. Excelentes vías de acceso cerca a transmilenio. Canon de arrendamiento negociable.


Arriendo Oficinas con punto de venta. Vitrina de Exhibición. Construcción elegante con buen panorama y lámparas colgantes diseñadas exclusivamente para el inmueble. Pisos en porcelanato y cerámica de Alto Tráfico. Oficinas para 40 puestos de trabajo aproximadamente. Cuenta con tres parqueaderos. Depósito cubierto, baños, cocineta, redes de voz y datos.


Excelente edificio cuenta con área lote 680 m2, 17 m2 de frente x 40 m2 de fondo, con area construida: 286 m2 OFICINAS Y VITRINA COMERCIAL. Estrato: 6. Edificio No.1: Al exterior una terraza tipo vitrina para exhibición de los vehículos, hall de acceso


MAYOR INFORMACION ROMERO SERRANO INMOBILIARIA SAS


EDIFICO CORPORATIVO AAA, 8 PISOS DE AREAS ABIERTAS DE 600m2(aprox.)c/u, EXCELENTE LOBBY MODERNO CON MOLINETES, ACABADOS DE LUJO EN PISOS Y TECHO, TERRAZA CON VISTA EN EL ULTIMO PISO, TANQUE RESERVA DE AGUA, PLANTA ELECTRICA, CIRCUITO CERRADO DE TELEVISION


lindo edificio remodelado en zona de alta valorizacion. zona de restaurantes, bancos y comercio. cercania a vias principales de la ciudad. se puede arrendar fraccionado.


Cuatro pisos, , siete baños, cuatro parqueaderos, pisos en porcelanato


Cuatro pisos, siete baños distribuidos, terraza, pisos en porcelanato, nuevo para estrenar



Envía tus datos para que te contacten


Acepto políticas y términos - Aviso de privacidad y enviar mis datos al anunciante.