5

Edificios de oficinas en Arriendo en Chico Norte Iii, Bogotá


EDIFICIO PARA ESTRENAR EN 6 PISOS CON 39 PARQUEADEROS, CONSTRUCCION SOBRE LA NORMA CON IAS PRINCIPALES Y FACIL ACCESO PARA CLIENTES Y EMPLEADOS, FACHADA MUY COMERCIAL, ASCENSORES. SE ENTREGA SIN PISOS Y CIELO RAZOS. PRECIO A NEGOCIAR, SE ARRIENDA TODO EL EDIFICIO, AREAS UTILES, BAÑOS PARA DAMAS Y CABALLEROS, SOTANO CON SUBESTACION ELECTRICA Y RESERVA DE AGUA.


CUBIERTA VERDE, SISTEMA DE INYECCIÓN Y EXTRACCIÓN DE AIRE, PLANTA DE EMERGENCIA DE SUPLENCIA TOTAL, PLANTA DE TRATAMIENTO DE AGUAS LLUVIAS, DUCHAS PARA CICLISTAS, CONTROL ELÉCTRICO DE ACCESO PEATONAL Y VEHICULAR, PARQUEADEROS PARA MOTOCICLETAS Y BICICLETAS, PARQUEADERO PARA VISITANTES.


GRAN OPORTUNIDAD DE EDIFICIO DE OFICINAS EN LA CASTELLANA, PARA ESTRENAR, SE ENTREGA EN OBRA GRIS, 6 PISOS DE USO CON 39 PARQUEADEROS CUBIERTOS, 2 ASCENSORES, RECEPCION, LOCAL COMERCIAL, SUBESTACION ELECTRICA, PUNTOS HIDRAULICOS, RESISTENCIA EN PISOS, PISO 7 AREA DE COMEDOR Y ZONA DE DESCANSO, CATORCE MIL LITROS DE AGUA DE ALMACENAMIENTO, VALOR NEGOCIABLE POR METRO CUADRADO, SE ALQUILA COMPLETO O POR PISOS MINIMO DOS.


APROVECHE OPORTUNIDAD, EDIFICIO MODERNO, NUEVO, INTELIGENTE CON TODAS LAS ESPECIFICIACIONES TECNICAS DE SEGURIDAD, ZONA EXCLUSIVA FINANCIERA DE LA CIUDAD, CERCA AL PARQUE DE LA 93.


CINCO PISOS CADA UNO DE 430 METROS, AREAS ABIERTAS, BAÑOS POR PISO, COCINETAS, RECEPCION, 20 PARQUEOS APROX, DEPOSITOS.



Contacte al vendedor





Agente inmobiliario


Puede contactar por teléfono los siguientes números:


Si lo prefiere puede ponerse en contacto con usted al teléfono que nos indique.

Acepto políticas y términos - Aviso de privacidad y enviar mis datos al anunciante.