4

Edificios de oficinas en Arriendo en Alcazares Norte, Bogotá


El inmueble tiene una ventilación e iluminación natural. Su fachada es flotante en vidrio, con la gran ventaja que los rayos del sol no inciden sobre en el interior lo cual es perfecto para ubicar puestos de trabajo. La altura de entre pisos es de 3.20 mts. Lo cual garantiza una ventilación óptima


SE ARRIENDA EDIFICIO PARA OFICINAS PARA ESTRENAR EN OBRA GRIS, AREA TOTAL CONSTRUIDA 5.452MTS DISTRIBUIDOS EN SOTANO MAS 6 PISOS Y TERRAZA CUBIERTA. BATERIAS PARA HOMBRES Y DAMAS EN CADA PISO, BAÑOS PARA DISCAPACITADOS, ASCENSOR, ESCALERAS DE EMERGENCIA, VENTANERIA DE PISO A TECHO, SOBRE AVENIDA PRINCIPAL, EXCELENTE VIAS DE TRANSPORTE COMO LA CALLE , TRANSMILENIO, EXCELENTE VITRINA, ZONA COMERCIAL, ALTO DESARROLLO DE VALORIZACION.


Espectacular edificio nuevo con fachada en vidrio, de 8 pisos esquinero, con espacios abiertos para ser adaptados para oficinas, call center, consultorios en general, laboratorios o uso educativo. Tiene 16 parqueaderos con duplicares. Rodeado por grandes vías de acceso como Avenida NQS, Avenida Chile, Calles ochenta, sesenta y ocho, sesenta y tres, carrera 24, cerca de estaciones de transmilenio, sector industrial, comercial e institucional.


Excelente edificio de oficinas para estrenar, área de 2477 m2, muy buena ubicación zona financiera y de negocios Avenida Chile, dos torres de seis pisos cada una, treinta oficinas cada una con baño y balcón, techos en dry wall, piso en porcelanato, puertas de acceso con autoclave, baño en hall de cada piso, ascensor en cada torre, veinte parqueaderos, red de incendio, planta eléctrica, subestación, jardín interior, terrazas con BBQ y baño.



Envía tus datos para que te contacten


Acepto políticas y términos - Aviso de privacidad y enviar mis datos al anunciante.