4

Edificios de apartamentos en Venta en Centro, Santa Marta


El inmueble se encuentra ubicado en el exclusivo sector de El Rodadero Sur, próximo a centros comerciales, a pocas cuadras del mar, restaurantes, vías principales y grandes superficies. Son 3 pisos de apartamentos, en total 6 apartamentos, cada uno con dos habitaciones, un baño, sala comedor, cocina y zona de labores. El edificio cuenta con rejas, puerta de acceso, área de parqueo para tres carros, tanques elevados, alberca y motobomba.


Edificio de tres pisos en venta, ubicado en zona de alto crecimiento de la ciudad. Primer piso cuenta con local comercial y un apartamento de dos habitaciones y un baño. Sengundo nivel, un apartamento de dos habitaciones y un baño con zona de labores incluida, y un apartaestudio con zona de labores, ambos apartamentos con balcón. Tercer nivel, un apartamento de dos habitaciones y un baño con zona de labores incluida, y un apartaestudio con zona de labores exterior, ambos apartamentos con balcón


Edificio ubicado en el rodadero sur, sector turístico de la ciudad de Santa Marta cerca a supermercados y a 3 cuadras de la playa. El inmueble cuenta con tres pisos y 6 apartamentos, zona de parqueo con 4 puestos, alberca de agua con buena capacidad. Tiene citofonos y cámaras de seguridad.



Envía tus datos para que te contacten


Acepto políticas y términos - Aviso de privacidad y enviar mis datos al anunciante.