6

Edificios de apartamentos en Venta en Centro, Santa Marta


El hotel Brisas Marinas cuenta con 25 habitaciones estándar superior y dos Junior suite con acomodación doble, triple , cuádruple y capacidad para 85 personas, las habitaciones encuentran dotadas de aire acondicionado MiniSplit televisión por cable, baño privado, mini bar, cajilla de seguridad, servicio de WIFI, Telefonía local, Sala de televisión y negocios, recepción, piscina al aire libre y parqueadero. Se encuentra ubicado en el rodadero a una cuadra de la playa de punta arenas.


El inmueble se encuentra ubicado en el exclusivo sector de El Rodadero Sur, próximo a centros comerciales, a pocas cuadras del mar, restaurantes, vías principales y grandes superficies. Son 3 pisos de apartamentos, en total 6 apartamentos, cada uno con dos habitaciones, un baño, sala comedor, cocina y zona de labores. El edificio cuenta con rejas, puerta de acceso, área de parqueo para tres carros, tanques elevados, alberca y motobomba.



Edificio ubicado en el rodadero sur, sector turístico de la ciudad de Santa Marta cerca a supermercados y a 3 cuadras de la playa. El inmueble cuenta con tres pisos y 6 apartamentos, zona de parqueo con 4 puestos, alberca de agua con buena capacidad. Tiene citofonos y cámaras de seguridad.


Excelente oportunidad para invertir en el centro de Santa Marta. Edificio esquinero, sobre la calle 12 y carrera 4. Sector comercial. Impuestos al día, precio negociable, venta directa.


La mejor oportunidad para invertir en edificio de oficinas del centro histórico de Santa Marta.



Contacte al vendedor





Agente inmobiliario


Puede contactar por teléfono los siguientes números:


Si lo prefiere puede ponerse en contacto con usted al teléfono que nos indique.

Acepto políticas y términos - Aviso de privacidad y enviar mis datos al anunciante.