6

Edificios de apartamentos en Venta en Suroriente, Medellín


CÓDIGO DEL INMUEBLE 778 Access inmobiliaria te presenta este excelente edificio ubicado en uno de los sectores más cotizados del POBLADO, cerca del parque del poblado, cuenta con un lote de 10 metros cuadrados, y un área construida de metros cuadrados, dividido en pisos. En el primer y segundo nivel hay locales actualmente alquilados, en el tercer y cuarto nivel están alquilados aparta estudios o aparta oficinas, el edificio completo genera una renta de $... Una de las grandes


Edificio construido aproximadamente en los años ochenta. Esta muy bien ubicado,cuenta con tres pisos de dos apartamentos por piso. Es ideal para demoler y construir un nuevo edificio o se puede arrendar por apartamentos independientes ya que cada uno cuenta con un area entre 100 y 15O mts. Esta ubicado sobre via principal,en zona urbana cercana a zonas comerciales.


Edificio de 3 pisos, cada piso cuenta con dos apartamentos por piso, cuenta con parqueadero paralelos, buena distribucion, facil acceso, buenas rutas de transporte.

Precio de venta $2.200.000.000.000

Área privada:1100.0 m2


Excelente edificio para la venta o arriendo, ubicaod en San Diego, cuenta con un área de 98mts2 por piso ( Son 4 pisos), planos para 5to piso, baseso solidas, cada piso esta desenglobado


En venta edificio para estrenar, en Manila, estratégicamente ubicado, consta de 1060 mts, 5 pisos con ascensor, locales comerciales en el primer piso de mts, Patios,área por piso de . metros, dúplex y dúplex, parqueaderos privados, visitantes opción de entrega rentando $ ... EXCELENTE OPORTUNIDAD PARA INVERSIONISTA !!!!.

Precio de venta $4.400.000.000

Área privada:1060.0 m2


Este apartamento esta ubicado en la Milla de Oro, la zona empresarial de la capital antioqueña.Cerca de la Av. el Poblado, el Parque Lleras, su ubicación es un privilegio. Los detalles hacen la diferencia de este apartamento dentro del conjunto, materiales de alta calidad, marmol y madera, iluminación de última tecnología y acabados impecables en baños y cocina. Tres parqueaderos y un deposito. Venta directa con el propietario.



Contacte al vendedor





Agente inmobiliario


Puede contactar por teléfono los siguientes números:


Si lo prefiere puede ponerse en contacto con usted al teléfono que nos indique.

Acepto políticas y términos - Aviso de privacidad y enviar mis datos al anunciante.