3

Edificios de apartamentos en Venta en Bucaramanga


Edifio de 5 pisos, 36 partaestudios, cada uno con baño y cocina privados, techos docble altura con mezanine. Area de mil metros cuadrados incluyendo áreas comunes. Tiene 2 terrazas un amplio lobby parqueadero cubierto y zona de lavanderia, con 4 años de hacberse construido. Esta a una calle de la universidad distrital de Santander en Bucaramanga. Actualmente rentando por completo, la mayoria con contrato anual.


Vendo edificio ‘VILLA LOFT’ de cinco pisos con 36 apartaestudios con baño y cocina privados. Techos de doble altura con mezanine. Area total de mil metros incluyendo, tiene dos terrazas, amplio lobby, parqueadero cubierto y zona de lavandería. Cuatro años de construido. Esta a una calle de la Universidad Industrial de Santander. Actualmente rentado por completo, contrato anual, lo administra una inmobiliaria. Rentando dieciseis millones de pesos menos tres de gastos. Rentabilidad del 0.75%.


Edificio con solo 2 años de haberse construido. 2 terrazas, un amplio lobby, parqueadero cubierto y zona de lavandería. Alberga 36 Aparta-Studios cada uno con baño y cocina privados, del primero al cuarto piso son de doble altura con mezanine, el ultimo piso son mas amplios. A una calle de la Universidad Industrial de Santander en Bucaramanga, esta rentado completo, la mayoría por estudiantes con contrato anual o semestral.



Envía tus datos para que te contacten


Acepto políticas y términos - Aviso de privacidad y enviar mis datos al anunciante.