11

Edificios de apartamentos en Venta en Bucaramanga


Edificio ubicado cerca a la Universidad Industrial de Santander, con 36 apartaestudios, cada uno con baño y cocina, adicionalmente el edificio tiene dos terrazas, zona de lavanderia y parqueaderos


Edificio para estrenar, 3 pisos, 5 apartamentos con dos habitaciones, dos baños, sala comedor, cocina y zona de ropas, dos garajes locales, el apartamento del primer piso cuenta con patio interno. Renta Fija, aproveche oportunidad inversión en finca raiz, a cinco minutos del centro, a media cuadra de la calle 45 del Barrio Campohermoso que es bastante comercial, cerca a diferentes entidades estatales, residencial, estrato 3, fresco, excelentes vias de acceso, en Bucaramanga


Vendo edificio ‘VILLA LOFT’ de cinco pisos con 36 apartaestudios con baño y cocina privados. Techos de doble altura con mezanine. Area total de mil metros incluyendo, tiene dos terrazas, amplio lobby, parqueadero cubierto y zona de lavandería. Cuatro años de construido. Esta a una calle de la Universidad Industrial de Santander. Actualmente rentado por completo, contrato anual, lo administra una inmobiliaria. Rentando dieciseis millones de pesos menos tres de gastos. Rentabilidad del 0.75%.


Edificio de tres plantas ubicado en e barrio comuneros de Bucaramanga, la primera planta cuenta con un área de 200 metros cuadrados es independiente, cuenta con tres habitaciones dos baños y un patio. La segunda planta cuenta con tres habitaciones dos baños y amplia sala, el tercer piso puede ser modificable a terminar pero como el segundo piso tienen un área de ciento cincuenta metros cuadrados. Es inmensa cada planta.


Edifio de 5 pisos, 36 partaestudios, cada uno con baño y cocina privados, techos docble altura con mezanine. Area de mil metros cuadrados incluyendo áreas comunes. Tiene 2 terrazas un amplio lobby parqueadero cubierto y zona de lavanderia, con 4 años de hacberse construido. Esta a una calle de la universidad distrital de Santander en Bucaramanga. Actualmente rentando por completo, la mayoria con contrato anual.


Edificio con solo 2 años de haberse construido. 2 terrazas, un amplio lobby, parqueadero cubierto y zona de lavandería. Alberga 36 Aparta-Studios cada uno con baño y cocina privados, del primero al cuarto piso son de doble altura con mezanine, el ultimo piso son mas amplios. A una calle de la Universidad Industrial de Santander en Bucaramanga, esta rentado completo, la mayoría por estudiantes con contrato anual o semestral.


Para inversionistas vendo edificio con dos locales y cuatro apartamentos para rentar en Comuneros, frente al parque de comuneros y a la Universidad santo Tomas, diagonal al colegio Comuneros., rodeado de varios condominios de apartamentos recien construidos.


INFORMACION YENNY VEGA. SE VENDE EDIFICIO EN CONSTRUCCION. PRIMERA PLANTA LISTA Y PARQUEADEROS LISTOS. OCHO PARQUEADEROS PARA APARTAMENTOS MAS UNO DE VISITANTE. TIENE PLANTA ELECTRICA DE 72 KVA. SE PUEDEN CONSTRUIR 8 APARTAMENTOS DE OCHENTA Y SEIS MT CADA UNO. TODOS CON VISTA SOBRE LA CARRERA 24. TIENE BODEGA YA CONSTRUIDA QUE RENTA CUATRO MILLONES Y MEDIO. EXCELENTE OPORTUNIDAD DE INVERSION.


Edificio de 5 pisos con el formato de vivienda para estudiantes ofreciendo 36 ¿estudios¿ cada uno con baño y cocina privada. Grandiosa ubicación enseguida a la universidad publica UIS en Bucaramanga, una de las mas voluminosas de Colombia que acoge estudiantes de diferentes ciudades del país. Ubicado a dos calles de la estación de metro línea Norte. Administrado por una Inmobiliaria con experiencia. Costos de operación 3.500.000, Ingresos estimados 16.000.000. Móviles 3002190643 y 3016563687


Venta de apartamento con dos habitaciones en el barrio la universidad, zona residencial edifico Duke, cerca a la UIS y al estadio Alonso Lopez.


PREDIO NUEVO PARA ESTRENAR A 3 CUADRAS DE LA UNIVERSIDAD UIS CON 25 HABITACIONES PARA ESTUDIANTES. CADA ALCOBA CUENTA CON BAÑO PRIVADO Y CLOSET. AREAS SOCIALES, SALA COMERDOR, COCINA INTEGRAL, PATIO DE ROPAS. DOCUMENTACION EN REGLA AL DÍA.



Contacte al vendedor





Agente inmobiliario


Puede contactar por teléfono los siguientes números:


Si lo prefiere puede ponerse en contacto con usted al teléfono que nos indique.

Acepto políticas y términos - Aviso de privacidad y enviar mis datos al anunciante.