4

Edificio de apartamentos en Venta en San Patricio, Bogotá

MÁS DETALLES

HOTEL CON 25 HABITACIONES EN FUNCIONAMIENTO , PORCENTAJE DE OCUPACION DEL 60 , REMODELADO HACE 4 AÑOS, AREA TOTAL CONSTRUIDA 2092 MTS , RESTAURANTE, SALA DE JUNTAS SALON CHIMENEA ETC , SU MERCADO SE DIRIGE A TRABAJADORES, VALE 9800.000.000, EL ACTUAL OPERADOR PUEDE SEGUIR OPERANDOLO EN EL MOMENTO DE LA COMPRA O NO LO SIGUE OPERANDO SI ASI LO PREFIERE EL COMPRADOR, SE VENDE EL EDIFICIO CON EL HOTEL.


MÁS DETALLES

Ganancia y rentabilidad, ese es el resultado esperado por ti, y este Edificio en Pasadena será la inversión perfecta. Es un sitio residencial muy tranquilo, seguro y privilegiado, gracias a la cantidad de parques que lo rodean, ha sido conmemorado por su gran cantidad. Es un flamante edificio moderno estrato 5 con 18 Aptos en renta, que le permitirá ver la retribución de su inversión de manera muy rápida. Su asombrosa terraza cuenta con inspiradora vista panorámica. Es un sector pulcro, asead


MÁS DETALLES

EXCELENTE UBICACION SOBRE LA AUTOPISTA NORTE, PARA EMPRESAS MULTINACIONALES, INVERSIONISTA, EDIFICIO DE 7 PISOS. CONTACTAR CITA CON ADRIANA CALDERON AL CELULAR 320 CUATRO SIETE SEIS CUATRO CUATRO SIETE CUATRO.


MÁS DETALLES

Hotel con 25 habitaciones en funcionamiento, porcentaje de ocupación del 60 Porciento, remodelado hace 4 años, restaurante, sala de juntas, salón de chimenea, su mercado se dirige a trabajadores, el actual operador puede seguir operandolo en el momento de la compra, se vende el edificio con el hotel.



Envía tus datos para que te contacten


Acepto políticas y términos - Aviso de privacidad y enviar mis datos al anunciante.