8

Edificio de apartamentos en Venta en Orquideas, Bogotá


Espectacular Colegio ubicado sobre la carrera 7, con zonas verdes, cancha de baloncesto y parque. Más información en Romero Serrano Inmobiliaria S.A.S.


Edificio área construida quinientos catorce mts cuadrados consta de bodega doble altura para almacenamiento, mezanine con dos oficinas, dos baño y cocineta. cuatro apartamentos que constan de dos habitaciones, dos baños, sala comedor, cocina integral con mesones en granito natural , baños en mármol, terraza con bbq y baños, excelentes vías de acceso.


Edificio para inversión con terreno de 126.5 M2, área construida de cuatrocientos setenta metros cuadrados, edificio ubicado en sector mixto, ideal para varios tipos de negocios, a tres minutos de la avenida novena y a cinco minutos de la carrera séptima. dos baños interiores por piso, para un total de ocho baños, local en el primer piso.


Edificio en Orquídeas, 680 M2, sobre avenida 161 en sector comercial, edificio puede ser para uso de vivienda o comercial, tiene 7 apartamentos, inmediaciones a la avenida carrera 19 y autopista norte. Gran Oportunidad el edificio tiene todos los servicios Agua, luz y gas .


Venta de MOTEL, tres pisos, con 58 suites, parqueaderos, rampas vehículares, diversidad de áreas y decoración. Benit


Edificio Área construida: 514.49 Mts Consta de bodega doble altura para almacenamiento, mezanine con dos oficinas, Dos baño y cocineta.Cuatro apartamentos que constan de dos habitaciones, dos baños, sala comedor, cocina integral con mesones en granito natural , baños en marmol, Terraza con BBQ y baño


Edificio en venta ubicado en el norte de bogotá Las Orquídeas,primer piso es un local con baño y depósito, al cual se accede desde la calle por medio de unas puertas de vidrio esmerilado de 4 metros de largo, tiene un tamaño de 104 m2 y una altura de 2.90 mts pisos en ceramica Segundo piso tiene una oficina que se utiliza actualmente como bodega, con baño y depósito,tiene un tamaño de 104 m2 y una altura de 2.40 mts, pisos en cerámica Tercer piso se acondicionó como apartamento, tiene 2 alcoba


Edificio de 290 m2 de cuatro pisos y terraza, en el primero se ubica una bodega de doble altura, un baño y oficina, el segundo piso oficinas con dos baños y cocineta integral, tercer y cuarto piso apartamentos, cada uno se compone de tres alcobas, dos baños, cocina sencilla con instalacion de gas natural, zona de lavanderia, calentador a gas, sala comedor, iluminacion natural, pisos en ceramica y madera laminada, servicios independientes. Facilidad en vias de acceso y transporte publico.



Envía tus datos para que te contacten


Acepto políticas y términos - Aviso de privacidad y enviar mis datos al anunciante.