8

Edificio de apartamentos en Venta en Colina, Bogotá


Vendo Edificio de apartamentos muy bien ubicado en el barrio Ciudad Jardin Norte cerca a la Calle 134. Zona residencial y comercial. 5 pisos, 2 apartamentos por piso, en obra gris para terminar. Gran oportunidad!!!


¡GRAN OPORTUNIDAD! EDIFICIO EN VENTA QUE FUNCIONA PARA VIVIENDA U OFICINA, CUENTA CON DOS APARTAESTUDIOS TOTALMENTE ADECUADOS CON INGRESO INDEPENDIENTE Y DOS APARTAMENTOS DUPLEX DE TRES ALCOBAS Y TRES BAÑOS, EL EDIFICIO CUENTA CON ESPACIO PARA CINCO CARROS Y GENERA UNA RENTA MENSUAL DE $6.500.0. SE RECIBEN PERMUTAS


Contacto, Aura Patricia Velandia. Edificio que cuenta con dos aptos de 3 habitaciones, uno de dos habitaciones, tres apartaestudios, tres locales, renta 9 millones, exelente ubicacion en zona comercial a dos cuadras del tranmilenio por la autopista norte. Oportunidad para hacer crecer su capital.


EDIFICIO CON 8 OFICINAS 4 NIVELES UN LOCAL COCINETA CINCO BAÑOS 6 PARQUEADEROS CCTV . VÍAS PRINCIPALES. Oficinas 2 piso cada una con baño y cocineta. Oficinas 3 piso con dos baños afuera compartidos, cocineta y una de las oficinas tiene una pequeña terraza. Oficinas 4 piso con dos baños afuera compartidos, con cocineta. Oficinas 5 piso cada una cuenta con baño privado y cocineta. Un local de 85m2 aproximados que se puede dividir en dos y cada uno quedaría con un baño y depósito.


Vendo edificio o lote en sector de alta valorización. Área 7 por 18. Tres pisos rentando más local, con posibilidad de construir en el interior. Inf. Fernando Arias... Tres veinte ocho treinta y nueve cincuenta y dos sesenta y cuatro.


EDIFICIO EN EL NORTE DE BOGOTA, CONFORMADO POR 4 APTOS MAS TERRAZA,6 BAÑOS, PARQUADERO CUBIERTO. SE ENTREGA PRODUCIENDO ACTUALMENTE ESTA ARRENDADO Y PRODUCE DOS MILLONES SEIS CIENTOS. 392 MTS EXCELENTE UBICACION. CEL. TRES DIECIOCHO,SIETE SESENTA Y CINCO,TREINTA Y CINCO,SESTENTA.


ESPECTACULAR EDIFICIO DE UN AÑO DE CONSTRUIDO, UBICADO EN CIUDAD JARDIN NORTE, CUATRO PISOS, PRIMER PISO UNA BODEGA, EN EL SEGUNDO, TERCER Y CUARTO PISO APARTAMENTOS. UBICADO EN LA CARRERA 58b BIS No. 131A TRECE, EXCELENTES VIAS DE ACCESO. SEISCIENTOS METROS DE CONSTRUCCION TOTAL, LOTE DE OCHO DE FRENTE POR VEINTIDOS DE FONDO. RECIBO PARTE DE PAGO EN PERMUTA.



Envía tus datos para que te contacten


Acepto políticas y términos - Aviso de privacidad y enviar mis datos al anunciante.