5

Edificio de apartamentos en Venta en Centro Fontibon, Bogotá


Hotel ubicado en la localidad de fontibon a 10 minutos del aeropuerto, con más de 40 años de acreditación, edificio de 7 pisos, 87 habitaciones, 94 baños, terraza panorámica, salón de recepciones, restaurante, 20 parqueaderos, totalmente funcional y autosostenible. Lote de 500 metros cuadrados y 3231 metros cuadrados de construcción.


TRES PISOS MAS TERREZA, DOS LOCALES EN PRIMER PISO, EN SEGUNDO PISO UN APARTAMENTO Y EN TERCER PISO DOS APARTAMENTOS Y EN CUARTO PISO EL SECTOR LAVANDERIA.


EXCELENTE OFICINA EN BUEN SECTOR COMERCIAL DE FONTIBON PARA LA VENTA, CONSTA DE LOCALES, BODEGA DE 400 M2, CON PISO DE ALTA RESISTENCIA, CUENTA CON TRES PISOS PARA OFICINAS.


Hotel ubicado sobre vía principal en Fontibón, esquinero - cerca al aeropuerto y la zona franca - 7 pisos- terraza panorámica- salón de eventos. luqO6


ES UNA EXCELENTE MANERA DE INVERTIR BIEN ES UN EDIFICIO DE DOS APRTAMENTOS Y UNA BODEGA DE 3.80 DE DOBLE ALTURA EN EL MOMENTO TODO ESTA RENTANDO CERCA DE LA V ARIANTE DE FONTIBON Y DE LA CALLE 13 APROVECHEB INVERSIONISTAS ES UN BUEN NEGOCIO.



Envía tus datos para que te contacten


Acepto políticas y términos - Aviso de privacidad y enviar mis datos al anunciante.