8

Edificio de apartamentos en Venta en Cedritos, Bogotá


CasaEdificio, apta para instituciones educativas, cuatro niveles, nueve habitaciones grandes con baño, cuatro terrazas, parqueadero para cinco carros, puerta eléctrica, sistema de cámaras de seguridad en toda la casa, sistema de audio generalizado, pisos en mármol y porcelanato


Excelente Edificio de tres pisos para la venta. Primer piso, bodega de 72 mts2. En el segundo y tercer piso, se encuentran dos apartamentos de tres habitaciones, estudio, tres baños, sala comedor, cocina integral a gas y patio de ropas. Excelente ubicación, cerca a la carrera séptima.


Edificio en Orquídeas, 680 M2, sobre avenida 161 en sector comercial, edificio puede ser para uso de vivienda o comercial, tiene 7 apartamentos, inmediaciones a la avenida carrera 19 y autopista norte. Gran Oportunidad el edificio tiene todos los servicios Agua, luz y gas .


Edificio de 6 pisos, consta de 3 locales,12 oficinas, doce depositos,uso exclusivo trece garajes de uso exclusivo, garajes para visitantes, espacio adecuado para instalar ascensor, quince baños


EDIFICIO, EN MUY BUENA ZONA, CENTROS COMERCIALES, MUY BUENAS VÍAS DE ACCESO, 403 MTR2 DE CONSTRUCCIÓN,, 17 CUARTOS, 10 BAÑOS.


Modernas instalaciones con uso dotacional conformadas por 18 habitaciones con baño cada una, recepción, área administrativa, terraza panorámica engramada, comedor con capacidad para veinticuatro usuarios, salas de esperas y salas de lecturas. Ubicado en un entorno seguro y silencioso, frente al parque Cedro Golf. Pulmón ambiental de la localidad de usaquen. Ideal para consultorios, hogar geriátrico, habitaciones para estudiantes o comunidad religiosa.


Espectacular Edificio de 6 pisos,acabados de lujo,recepción,baños,garajes,deposito.esta completamente terminado, tiene la posibilidad de ampliar los parqueaderos y de colocar ascensor, especial para empresas que requieran tambien atencion al publico


Edificio de apartamentos, el cual cuenta con un total de 4 pisos , 13 habitaciones, 1 consultorio, zona de lavandería convencional y en seco y terraza con una espectacular vista panorámica frente al parque Cedro Golf pulmón verde de Usaquen ideal para cualquier tipo de evento. El edificio tiene 5 años de construido, con excelentes acabados. El edificio cuenta con aptos de 1 y 2 habitaciones, dotados con el mobiliario respectivo.



Envía tus datos para que te contacten


Acepto políticas y términos - Aviso de privacidad y enviar mis datos al anunciante.