4

Edificios de apartamentos en Venta en Bosque Calderon, Bogotá


Espectacular edificio de 4 pisos, para remodelar en viviendas universitarias, en estos momentos funciona como apartamentos independientes con una matrícula inmobiliaria, 2 de los apartamentos se encuentran alquilados. Espacios generosos, adicionalmente cuenta con un local alquilado pero se puede transformar en garajes.


Excelente Edificio para remodelar, 4 pisos, ubicación estratégica


Edificio rentando en Chapinero Alto, ideal para inversionistas con cien por-ciento de ocupación , cinco Apartamentos por piso de un alcoba con baño y dos alcobas dos baños, desde treinta y cinco hasta sesenta y cinco metros, para un total de quince Apartamentos. Terraza comunal con Bbq , zona de lavandería comunal, bicicleteros, parqueaderos cubiertos. Informes Miguel Lopez P.


EDIFICIO PREMIO NACIONAL DE ARQUITECTURA USADO PARA HOTEL EN ZONA CENTRAL DE LA CIUDAD . APTO PARA RESIDENCIA ESTUDIANTIL CASA DE TERCERA EDAD CERCA A UNIVERSIDADES HOSPITALES SECTOR EN RENOVACIÓN RECEPCIÓN CUENTA CON 32 HABITACIONES C U CON BAÑO TERRAZAS EN ALCOBAS AMBIENTE AGRADABLE RESTAURANTE ZONA DE LAVANDERÍA PARQUEADEROS CERCA A ZONA COMERCIAL, A UNIVERSIDADES, HOSPITALES VÍAS PRINCIPALES CÓMODAS VÍAS DE ACCESO PARA REMODELAR.



Envía tus datos para que te contacten


Acepto políticas y términos - Aviso de privacidad y enviar mis datos al anunciante.