13

Edificios de apartamentos en Venta en Area Urbana, Santa Marta Usados


HOTEL DE DOS EDIFICACIONES,EN EL RODADERO FRENTE A LA PLAYA, CON PISCINA, ASCENSOR, 24 HABITACIONES, 5 COMEDORES, LAVANDERIA, RESTAURANTE, BAR, DISCOTECA.


Nuevo proyecto de apartamentos y casas desde 70 a 110 metros cuadrados en conjunto cerrado. Diseño moderno y funcional con acabados de alta calidad. Todos los inmuebles cuentan con balcón y patio interior. Parqueadero cubierto y deosito. Excelente ubicacion muy cercana a la avenida Santa Rita y al renovado parque polideportivo.


¡¡¡¡ OPORTUNIDAD DE INVERSION !!!! Apartahotel ubicado en el sector del Rodadero, sector turístico de la ciudad de Santa Marta, a cuatro cuadras de la playa, en un lote de 25Omt y un área construida de 67Omt, de cinco pisos de altura, cinco apartamentos, diez habitaciones, cuatro parqueaderos, alberca de agua subterránea con excelente capacidad, planta eléctrica, CCTV, cerraduras con tarjeta inteligente, totalmente dotado, apartamento para servidumbre, mayor info Brokersycia.com James Ospina


El hotel Brisas Marinas cuenta con 25 habitaciones estándar superior y dos Junior suite con acomodación doble, triple , cuádruple y capacidad para 85 personas, las habitaciones encuentran dotadas de aire acondicionado MiniSplit televisión por cable, baño privado, mini bar, cajilla de seguridad, servicio de WIFI, Telefonía local, Sala de televisión y negocios, recepción, piscina al aire libre y parqueadero. Se encuentra ubicado en el rodadero a una cuadra de la playa de punta arenas.


Sensacional proyecto MORANO con vista al mar o a la sierra, el proyecto esta localizado en pozos colorados, en sector de mayor valorizacion en santa marta contara con terraza y balcones, cocinas italianas, cancha de squash, gimnasio, sauna, turco, parque infantil.... E.T.C Para mas informacion comunicarse a nuestros telefonos de contacto


El inmueble se encuentra ubicado en el exclusivo sector de El Rodadero Sur, próximo a centros comerciales, a pocas cuadras del mar, restaurantes, vías principales y grandes superficies. Son 3 pisos de apartamentos, en total 6 apartamentos, cada uno con dos habitaciones, un baño, sala comedor, cocina y zona de labores. El edificio cuenta con rejas, puerta de acceso, área de parqueo para tres carros, tanques elevados, alberca y motobomba.



Excelente unidad de 5 apartamentos ubicada en un importante sector de la ciudad, con placa lista para seguir construyendo e ingresos de 5 millones por arriendos, precios negociable no dejes pasar esta buena oportunidad


Hotel a 1 cuadra de la playa, sector del Rodadero, excelente inversión.


Edificio ubicado en el rodadero sur, sector turístico de la ciudad de Santa Marta cerca a supermercados y a 3 cuadras de la playa. El inmueble cuenta con tres pisos y 6 apartamentos, zona de parqueo con 4 puestos, alberca de agua con buena capacidad. Tiene citofonos y cámaras de seguridad.


Excelente oportunidad para invertir en el centro de Santa Marta. Edificio esquinero, sobre la calle 12 y carrera 4. Sector comercial. Impuestos al día, precio negociable, venta directa.


La mejor oportunidad para invertir en edificio de oficinas del centro histórico de Santa Marta.


EDIFICIO ACTUALMENTE RENTANDO, 2 LOCALES COMERCIALES, 3 PISOS, 4 APARTAMENTOS, TANQUE DE AGUA



Contacte al vendedor





Agente inmobiliario


Puede contactar por teléfono los siguientes números:


Si lo prefiere puede ponerse en contacto con usted al teléfono que nos indique.

Acepto políticas y términos - Aviso de privacidad y enviar mis datos al anunciante.