14

Edificio de apartamentos en Venta en Cartagena Usados Barato

MÁS DETALLES

Excelente estado


MÁS DETALLES

Hermoso proyecto en Cartagena en la mejor zona con mayor auge economico,zona rodeada de naturaleza e historia, edificio de 31 pisos de apartamentos, con recepcion tipo lobby, jacuzzi, oratorio, sauna, gimnasio recreativo, habitaciones amplias y modernas con excelente vista, baños moderno, le esperamos para que haga su inversion en este proyecto,.................Informese mas con MARIA TERESA


MÁS DETALLES

Edificio de 3 pisos con 8 aptos y 2 locales en 1er piso.


MÁS DETALLES

CARTAGENA, EDIFICIO esquinero tres pisos locales RENTANDO. Pie de la popa Calle Real.


MÁS DETALLES


MÁS DETALLES

Excelente estado


MÁS DETALLES

Venta Edificio ubicado en Bocagrande a pocos pasos de la playa, y la bahía.


MÁS DETALLES

Excelente estado


MÁS DETALLES

EDIFICIO DE 3 NIVELES, PRIMER NIVEL 2 LOCALES, SEGUNDO NIVEL SALÓN AMPLIO CON BALCÓN ,3 ALCOBAS, 2 BAÑOS, SALA DE ESTAR. TERCER NIVEL APARTAMENTO DE 3 ALCOBAS CON 2 BAÑOS, SALA COMEDOR, SALA DE ESTAR, COMEDOR AUXILIAR, COCINA CERRADA. AZOTEA CON UN PEQUEÑO ESTUDIO Y VISTA EL MAR CARIBE.


MÁS DETALLES

Hotel en el centro amurallado en Cartagena son 4 pisos, 14 habitaciones, en este momento esta arrendado por 5 años por un valor de $15 Millones mensuales, adicional tiene un local comercial arrendado por $ 4 Millones mensuales


MÁS DETALLES


MÁS DETALLES

Excelente estado


MÁS DETALLES

VENDE GRACE GIL, Excelente oportunidad para INVERSIONISTAS para adquirir espectacular Hotel en Cartagena, a pocos metros del mar Caribe, la venta incluye el edificio a puerta cerrada y el negocio operando. Cuenta con ocho pisos y una ubicación privilegiada en Bocagrande. Es una excelente opción para turistas y viajeros que buscan un lugar centrico, versatil y confortable para descanso o viaje de negocios.


MÁS DETALLES

Vende Grace Gil Excelente oportunidad para INVERSIONISTAS para adquirir espectacular Hotel en Cartagena, a pocos metros del mar Caribe, la venta incluye el edificio a puerta cerrada y el negocio operando. Cuenta con ocho pisos y una ubicación privilegiada en Bocagrande. Es una excelente opción para turistas y viajeros que buscan un lugar centrico, versatil y confortable para descanso o viaje de negocios.


Envía tus datos para que te contacten


Acepto políticas y términos - Aviso de privacidad y enviar mis datos al anunciante.