17

Edificios de apartamentos en Venta en Cartagena de Indias Usados


edificio ubicado av luis carlos lopez se encuentra con estructura reforzada valor en metros 2.800.000


Vende Grace Gil Excelente oportunidad para INVERSIONISTAS para adquirir espectacular Hotel en Cartagena, a pocos metros del mar Caribe, la venta incluye el edificio a puerta cerrada y el negocio operando. Cuenta con ocho pisos y una ubicación privilegiada en Bocagrande. Es una excelente opción para turistas y viajeros que buscan un lugar centrico, versatil y confortable para descanso o viaje de negocios.


Edificio de 3 pisos con 8 aptos y 2 locales en 1er piso.


Espectacular edificio de apartamentos en venta, si estas interesado no dudes en comunicarte


Hermoso proyecto en Cartagena en la mejor zona con mayor auge economico,zona rodeada de naturaleza e historia, edificio de 31 pisos de apartamentos, con recepcion tipo lobby, jacuzzi, oratorio, sauna, gimnasio recreativo, habitaciones amplias y modernas con excelente vista, baños moderno, le esperamos para que haga su inversion en este proyecto,.................Informese mas con MARIA TERESA


20 AULAS-14 EN EL PRIMER PISO Y 6 EN EL SEGUNDO PISO ,BAÑOS PARA DAMAS Y BAÑOS PARA CABALLEROS IDEAL PARA COLEGIO. CONTACTO -


Excelente estado


Excelente estado


Excelente estado


Excelente estado


Edificio compuesto por 4 locales cada uno entre 104 a 1 mts con baño. Ubicado sobre vía principal


Edificio consta de tres pisos: 1er Piso local y un apartamento2do piso Apartamento de tres alcobas y dos baños3er piso Apartamento de tres alcobas y dos baños.


Exclusivo PROYECTO de Apartamentos frente al mar con Estudio de Suelos, diseños arquitectonicos y estructural. Aproveche esta magnifica oportunidad.


Centro comercial ubicado en excelente sector comercial



Envía tus datos para que te contacten


Acepto políticas y términos - Aviso de privacidad y enviar mis datos al anunciante.