6

Edificios de apartamentos en Venta en Alameda, Cali Usados


EDIFICACIÓN DE 240 MT2 CONSTRUIDOS UBICADA FRENTE A LA GALERÍA DEL ALAMEDA QUE CONSTA EN EL PRIMER PISO DE DOS LOCALES. DE LOS CUALES UNO SE ENCUENTRA RENTANDO EN EL SEGUNDO PISO TIENE UN APARTAMENTO CON DOS HABITACIONES, SALACOMEDOR Y DOS BAÑOS. PATIO DE ROPAS, COCINA. Y EN EL TERCER PISO OTRA HABITACIÓN.


EDIFICACIÓN DE 240 MT2 CONSTRUIDOS UBICADA FRENTE A LA GALERÍA DEL ALAMEDA QUE CONSTA EN EL PRIMER PISO DE DOS LOCALES. DE LOS CUALES UNO SE ENCUENTRA RENTANDO. EN EL SEGUNDO PISO TIENE UN APARTAMENTO CON DOS HABITACIONES, SALA COMEDOR Y DOS BAÑOS. PATIO DE ROPAS, COCINA. Y EN EL TERCER PISO OTRA HABITACIÓN.


EDIFICACIÓN DE 240 MT2 CONSTRUIDOS UBICADA FRENTE A LA GALERÍA DEL ALAMEDA QUE CONSTA EN EL PRIMER PISO DE DOS LOCALES. DE LOS CUALES UNO SE ENCUENTRA RENTANDO. EN EL SEGUNDO PISO TIENE UN APARTAMENTO CON DOS HABITACIONES, SALACOMEDOR Y DOS BAÑOS. PATIO DE ROPAS, COCINA. Y EN EL TERCER PISO OTRA HABITACIÓN.


Edificio de cuatro pisos,consta de un local comercial con vitrina y bodega, mas bodega adicional, tres apartaestudios y tres apartamentos de dos habitaciones, terraza, tanque de reserva de agua, diez baños en total, instalaciones completas de agua, energía y gas. SE ACEPTA PERMUTA EN BOGOTA. INFORMACIÓN GLADYS ORDOÑEZ : cel :tres quince tres noventa y dos noventa y tres cuarenta y ocho.otros: 317 65 - .


EDIFICIO PARA INVERSIÓN HACIENDOLO ALTAMENTE COMERCIAL, SOBRE TODA LA CL 9, LOCAL COMERCIAL EN PRIMER PISO QUE OCUPA LA TOTALIDAD DEL LOTE, EN LA PARTE POSTERIOR HAY 2 BAÑOS Y UNA COCINETA, LOS PISOS SON EN CERÁMICA Y UN MEZANINE DE 239 MT2, QUE OCUPA LA MAYOR PARTE DEL LOTE, PUESTO QUE LA PARTE FRONTAL PRESENTA UN RETROCESO, DEJANDO UN VACÍO DE DOBLE ALTURA PARA EL PRIMER PISO, EN EL SEGUNDO PISO POR ENCIMA DEL MEZANINE CON ACCESO DIRECTO DESDE LA CL 9 HAY DOS APARTAMENTOS.


EDIFICACIÓN DE 240 MT2 CONSTRUIDOS, QUE RENTA AL 0.97%. UBICADA FRENTE A LA GALERÍA DEL ALAMEDA QUE CONSTA EN EL PRIMER PISO DE DOS LOCALES. EN EL SEGUNDO PISO TIENE UN APARTAMENTO CON DOS HABITACIONES, SALACOMEDOR Y DOS BAÑOS. PATIO DE ROPAS, COCINA. Y EN EL TERCER PISO OTRA HABITACIÓN.



Envía tus datos para que te contacten


Acepto políticas y términos - Aviso de privacidad y enviar mis datos al anunciante.