5

Edificios de apartamentos en Venta en Universidad, Bucaramanga Usados


Edificio ubicado cerca a la Universidad Industrial de Santander, con 36 apartaestudios, cada uno con baño y cocina, adicionalmente el edificio tiene dos terrazas, zona de lavanderia y parqueaderos


Vendo edificio ‘VILLA LOFT’ de cinco pisos con 36 apartaestudios con baño y cocina privados. Techos de doble altura con mezanine. Area total de mil metros incluyendo, tiene dos terrazas, amplio lobby, parqueadero cubierto y zona de lavandería. Cuatro años de construido. Esta a una calle de la Universidad Industrial de Santander. Actualmente rentado por completo, contrato anual, lo administra una inmobiliaria. Rentando dieciseis millones de pesos menos tres de gastos. Rentabilidad del 0.75%.


Edifio de 5 pisos, 36 partaestudios, cada uno con baño y cocina privados, techos docble altura con mezanine. Area de mil metros cuadrados incluyendo áreas comunes. Tiene 2 terrazas un amplio lobby parqueadero cubierto y zona de lavanderia, con 4 años de hacberse construido. Esta a una calle de la universidad distrital de Santander en Bucaramanga. Actualmente rentando por completo, la mayoria con contrato anual.


Edificio de 5 pisos con el formato de vivienda para estudiantes ofreciendo 36 ¿estudios¿ cada uno con baño y cocina privada. Grandiosa ubicación enseguida a la universidad publica UIS en Bucaramanga, una de las mas voluminosas de Colombia que acoge estudiantes de diferentes ciudades del país. Ubicado a dos calles de la estación de metro línea Norte. Administrado por una Inmobiliaria con experiencia. Costos de operación 3.500.000, Ingresos estimados 16.000.000. Móviles 3002190643 y 3016563687


PREDIO NUEVO PARA ESTRENAR A 3 CUADRAS DE LA UNIVERSIDAD UIS CON 25 HABITACIONES PARA ESTUDIANTES. CADA ALCOBA CUENTA CON BAÑO PRIVADO Y CLOSET. AREAS SOCIALES, SALA COMERDOR, COCINA INTEGRAL, PATIO DE ROPAS. DOCUMENTACION EN REGLA AL DÍA.



Contacte al vendedor





Agente inmobiliario


Puede contactar por teléfono los siguientes números:


Si lo prefiere puede ponerse en contacto con usted al teléfono que nos indique.

Acepto políticas y términos - Aviso de privacidad y enviar mis datos al anunciante.