4

Edificio de apartamentos en Venta en Bucaramanga Usados


Vendo edificio VILLA LOFT de cinco pisos con 36 apartaestudios con baño y cocina privados. Techos de doble altura con mezanine. Area total de mil metros incluyendo áreas communes, tiene dos terrazas, amplio lobby, parqueadero cubierto y zona de lavandería. Cuatro años de construido. Esta a una calle de la Universidad Industrial de Santander. Actualmente rentado por completo, contrato anual, lo administra una inmobiliaria. Rentando 16 millones de pesos menos 3 de gastos. Rentabilidad del 0.75%.


Edificio ubicado cerca a la Universidad Industrial de Santander, con 36 apartaestudios, cada uno con baño y cocina, adicionalmente el edificio tiene dos terrazas, zona de lavanderia y parqueaderos


Edificio con solo 2 años de haberse construido. 2 terrazas, un amplio lobby, parqueadero cubierto y zona de lavandería. Alberga 36 Aparta-Studios cada uno con baño y cocina privados, del primero al cuarto piso son de doble altura con mezanine, el ultimo piso son mas amplios. A una calle de la Universidad Industrial de Santander en Bucaramanga, esta rentado completo, la mayoría por estudiantes con contrato anual o semestral.


Para inversionistas vendo edificio con dos locales y cuatro apartamentos para rentar en Comuneros, frente al parque de comuneros y a la Universidad santo Tomas, diagonal al colegio Comuneros., rodeado de varios condominios de apartamentos recien construidos.



Envía tus datos para que te contacten


Acepto políticas y términos - Aviso de privacidad y enviar mis datos al anunciante.