5

Edificios de apartamentos en Venta en Ricaurte, Bogotá Usados


Atención inversionistas Edificio de cinco pisos con lote de terreno de 140 m2, 5 de frente por 20 de fondo. Cuenta con ocho aparamentos y un local comercial, todo esta rentando, promedio siete millones de pesos mensuales. Muy buena ubicación en pleno corazón de Ricaurte. Para mayor información comunicarse con CAMILO HERNÁNDEZ


Edificio de tres pisos. En el primer nivel tiene dos locales comerciales y dos bodegas. En el segundo y tercer piso, dos apartamentos.


Edificio con dos locales en el primer piso, dos apartamentos de dos habitaciones, cuatro baños en total, tiene 12 metros de frente por 10 metros de fondo. Ubicado en buen sector, faciles vias de acceso. Para mayor informacion comunicarse con Alejandro Mendez


CONTACTO GINA GUARDIOLA, EDIFICIO UBICADO EN EL BARRIO RICAURTE, DE CINCO PISOS, CON TRES APARTAMENTOS CADA UNO DE TRES HABITACIONES, BAÑO, COCINA, SALA COMEDOR, Y UN LOCAL CON DOS OFICNAS, BAÑO Y PATIO, IDEAL PARA RENTA.


Excelente Oportunidad Edificio de 800 mts, Conformado por cinco pisos, Primer Piso Una bodega de area altura y media, dos baños, capacidad electrica treinta kvas, en el segundo, Tercer y cuarto piso hay un apartamento de siete habitaciones, dos baños, dos patios, una cocineta.



Envía tus datos para que te contacten


Acepto políticas y términos - Aviso de privacidad y enviar mis datos al anunciante.