3

Edificios de apartamentos en Venta en Samper Mendoza, Bogotá Usados


Excelente edificio de cuatro niveles de 720 metros cuadrados, primer nivel, bodega de almacenamiento, dos locales comerciales, un baño, puertas electricas de techo, suficiente iluminacion natural. Segundo y tercer nivel, cada uno cuenta con oficina con baño privado, espacio para seccion administrativa y espacio ideal para personal con baño. Cuarto nivel, dos apartamentos con dos alcobas con closet, tres baños, sala comedor, cocina integral, puerta electrica.


Edificio de 4 pisos de apartamentos y local comercial en zona de mercado de pescado, tambien se puede adaptar como bodega. Area frente 5mts por 29 de fondo. En el piso 1, Local y apartamento de tres alcobas y dos baños. En el piso dos, Dos apartamentos de dos alcobas y un baño. En el piso tres, Un apartamento de tres alcobas y un baño. En piso cuatro, Un apartamento de dos alcobas. Se encuentra arrendado en tres millones cien mil pesos.


Son Dos Edificio 5 pisos, con espacios abiertos propios para oficina, USOS consultorios, clínica, eps, universidad, centro de estudios,empresas,batería de baños en cada piso, área total 2.557 Mtrs, Parquedero privado para O Vehículos, Ascensor. Área de lote Mtrs



Contacte al vendedor





Agente inmobiliario


Puede contactar por teléfono los siguientes números:


Si lo prefiere puede ponerse en contacto con usted al teléfono que nos indique.

Acepto políticas y términos - Aviso de privacidad y enviar mis datos al anunciante.