6

Edificio de apartamentos en Arriendo en La Soledad, Bogotá Usados


Espectacular edificio en el corazón de Bogotá. Cuatro pisos más terraza, ideal para oficinas,eps.Fácil acceso y al lado de transmilenio . Espacio para cuatro carros en parqueo,tanque de almacenamiento de agua de seis M3 sistema de bombeo, planta de tratamiento de aguas residuales, canaletas para voz y datos.No ascensor. Alarma y monitoreo por cámaras de seguridad.Circuito cerrado. Edificio en excelente estado, remodelado. Ubicación estratégica.Uso comercio y empresarial.


Edificio con 50 habitaciones cada una con baño ,salón de conferencias, batería de baños para dama y caballeros en el salón, el edificio se puede dividir en 18 habitaciones y cada una tiene cocina industrial ,área de lavandería. Cerca de estación de Transmilenio, centro internacional, zona bancaria. Mayor información dar click en teléfono del anunciante. Ejecutivo Marisol Quintero.


Edifico de cuatro niveles ,24 habitaciones, 24 baños, sala de recepción, batería de baño para recepción, área de comedor, bar, sala de fumadores y cocina industrial, zona de lavandería, es opcional arrendarlo como negocio o solo el inmueble. Con buenas vías de acceso y transporte público, centro médicos y centro bancario. Mayor información dar click en teléfono del anunciante. Ejecutivo Marisol Quintero.


Espectacular edifico con gran ubicación, esta constituido por siete pisos, cuenta con amplio espacios y excelente iluminación natural, área construida 936 M2 dispone, ascensor del sótano al ultimo piso. múltiples parqueaderos en sótano Usos de suelo integración social ,educación, comercio, salud, uso institucional entre otros, planta eléctrica y tanque para reserva de agua, fácil acceso por vías principales cerca a zona comercial con restaurantes, supermercados, droguerías, a pocas cuadras d


BUEN EDIFICIO DE 500MTS MAS TERRAZA DE 50MTS, NIVELES, UBICADO CERCA A LA UNIVERSIDAD NACIONAL, PRIMER NIVEL ANTE JARDIN PARA GARAJES, AREA ABIERTA, PISOS EN PORCELANATO, BAÑOS, SEGUNDO NIVEL OFICINAS PRIVADAS, BATERIA DE BAÑOS, TERCER NIVEL AREA ABIERTA, COCINETA PEQUEÑA, BATERIA DE BAÑOS, CUARTO NIVEL OFICINA DE MTS CON BAÑO PRIVADO TERRAZA.


Hotel en barrio tradicional y comercial, muy cómodo con veinticinco habitaciones y treinta baños, en estratégica zona, cerca a la caracas, carrera 17, 24 y parkway de teusaquillo, esta en perfectas condiciones.



Envía tus datos para que te contacten


Acepto políticas y términos - Aviso de privacidad y enviar mis datos al anunciante.