3

Edificio de apartamentos en Arriendo en San Pedro, Cali


Excelente edificio con una ubicación estratégica en una zona de gran actividad comercial y financiera contiguo a la Iglesia la Ermita remate del Bulevar del Río. Tiene gran conectividad con la ciudad a través de arterias principales y el MIO. Tiene 11 pisos con oficinas terrazas cafeteria auditorio y locales comerciales. Se puede rentar el edificio completo o por areas determinadas cuyo mentro cuadrado oscila entre los 25.000 hasta los 39.500.


EXCELENTE EDIFICIO COMERCIAL DE 8 PISOS MÁS SÓTANO, MEZANINE Y ALTILLO. CUENTA CON LOCAL COMERCIAL INDEPENDIENTE EN EL PRIMER PISO 99MTRS2 MAS MEZANINE 65MTRS2 SIETE OFICINAS INDEPENDIENTE DESDE EL SEGUNDO PISO HASTA EL OCTAVO UNA EN CADA PISO DE 99 METROS 2, AMPLIOS ESPACIOS TIPO LOFT, CUENTA CON ASCENSOR, AMPLIA VITRINA, CUENTA CON UN SÓTANO DE 101 MTRS2 Y UNA TERRAZA DE 99 MTRS2.


Se renta edificio de 4 pisos, con 14 oficinas a partir del piso 2, dos locales rentados en el primer piso, auditorio de conferencias, mezanine en el primer piso, SIN ASCENSOR, SIN PARQUEADEROS, VALOR ARRIENDO 11.000.000



Envía tus datos para que te contacten


Acepto políticas y términos - Aviso de privacidad y enviar mis datos al anunciante.