7

Edificios de apartamentos en Arriendo en Orquideas, Bogotá


Estupendo edificio de seis pisos mas sótano, mas terraza, excelente ubicación cerca a la estación de toberín.


Edificio uso comercial, cinco pisos, recepción, ascensor, pisos porcelanato, catorce baños, terraza, cocineta, no tiene garaje. Ubicado a dos calles de la autopista norte, estación toberin.


Edificio de Seis (6) pisos, Trece (13) Baños en total. Las oficinas se entregan pintadas de color blanco, pisos en cerámica, techo PVC blanco, ascensor, vidrios con película de seguridad y cerramiento de rejas en la parte exterior del edificio color gris. La bodega cuenta con pisos en concreto y altura aproximada de 10. metros. Entrada con doble altura, con acceso para tractomulas. Info Victor Morales . victor.morales@inmobiliariabogota.com


Arrendamos edificio 6 pisos y sotano para estrenar , se entregan las oficinas en area abierta obra gris para adecuar , primero y segundo piso se pueden utilizar como locales , fachada en vidrio y aluminio , ascensor , escaleras de emergencia , area sotano parqueaderos 526 metros 2 . esta ubicado a una cuadra de trasmilenio , calle .


BODEGA EN ARRIENDO PARA ESTRENAR DE DOSCIENTOS VEINTINUEVE MT, MAS ESPACIO PARA OFICINAS DE MIL OCHOCIENTOS CINCO MT, PARA UN TOTAL DE DOS MIL TREINTA Y CUATRO MT, CONSTA DE 5 PISOS, TRECE BAÑOS EN TOTAL, LAS OFICINAS SE ENTREGAN PINTADAS, PISOS EN CERÁMICA Y BODEGAS EN PISO DE CONCRETO. USO PARA BODEGAS DE ALMACENAMIENTO, BAJO IMPACTO. S4693


BODEGA CON AREA TOTAL DE 147 MT2, AREA DEL LOTE DE SIETE POR VEINTIUNO MT, ENTRADA SENCILLA, UN BAÑO, ENERGIA MONOFASICA, PISO EN BALDOSA.



Envía tus datos para que te contacten


Acepto políticas y términos - Aviso de privacidad y enviar mis datos al anunciante.