4

Edificio de apartamentos en Arriendo en Antonio Narino, Bogotá


Ofrecemos magnifico local comercial sobre la autopista Sur cerca de importantes empresas, cuenta con comercio mixto, con vías principales como la avenida avenida ciudad de Cali y la avenida Boyaca. Por su magnífica distribución, ubicación, ventilación, iluminación natural, cumple con los estándares de las empresas de hoy, lo que permite un óptimo uso de su vitrina comercial, cuenta con zona de parqueo, Consúltenos y aproveche esta gran oportunidad.


Edificio apto para Institución Educativa de 4 niveles, salones adaptados, baterías de baño, duchas, cocina industrial, patio. En el primer nivel se encuentra el área administrativa. Cerca de vías principales tales como la Avenida Primera de Mayo, carrera veinticuatro, Avenida Caracas, Sector Central y Comercial barrio Restrepo.


Edificio Institucional de cuatro pisos y terraza Con un Área de 225 M 815 15 Área construida 790M 190 , cuenta con cuatro oficinas privadas, cuatro áreas libres de 140M cada una, ascensor de 5 paradas, recepción por piso, cubierta en concreto, cuarto de basuras, escalera principal, cocina.


Edificio para estrenar de tres pisos, entradas independientes, primer piso dos locales independientes cada uno con batería de baño y mezannine, segundo piso áreas abiertas divididas en dos espacios, cada uno con batería de baños y cocineta, todos los espacios con iluminación natural, vista exterior, terc piso dos áreas abiertas cada una con batería de baños y cocineta, terraza con vista 36o grados, todas las áreas tienen pisos en porcelanato, paredes estucadas en blanco, ventaneria en aluminio.



Envía tus datos para que te contacten


Acepto políticas y términos - Aviso de privacidad y enviar mis datos al anunciante.