Mr. Black


Andrés Moreno / Producción - Laura Guana / Redacción

Arte, recuerdos y una mezcla de tendencias hacen parte del hogar que el artista comparte con su esposa e hija. La claridad es la característica fundamental de esta casa. Evite las filas en los bancos, conozca cuánto te prestan para vivienda 

Colores, texturas, fibras y un sinfín de materiales se dan en acabados de diseños creativos que, como obras de arte, atraen la mirada y aportan armonía al espacio. (Conozca más de la casa de Mr Black aqui)

Siempre está presente el color rojo en cuadros, cortinas, muebles y cojines. En la zona social se optó por colores base en el mobiliario y luces de color azul aguamarina, "compartir con mi familia es mi lado oculto, mi polo a tierra" afirmó nuestro anfitrión. (Así vive Pipe Peláez)

En la sala reposa una guitarra, es muy especial porque con ella compuso la canción “Bandida”.

La decoración de la habitación del cantante la ha dejado en manos de su esposa, los colores rojo, gris y el negro predominan. "Me encanta que el negro haga parte de mi hogar porque yo soy oscuro y tengo mis raíces bien definidas" añadió Mr. Black con un gran sonrisa  
 

Raíces y pasión

Hace quince años cuando se inició como champetero en su ciudad natal Cartagena, Mr. Black se propuso como meta que todo el mundo bailaría con este ritmo musical, objetivo que logró gracias a su éxito “El serrucho”.

Es considerado el fundador de la “champeta urbana”, una fusión con ritmos electrónicos, folclóricos y urbanos.

Durante la visita a su hogar nos dejó ver su personalidad tranquila y amable.
 

(15 votos)

Última actualización: Jueves 15 de Setiembre de 2016

Buscar Casas de famosos

Publicidad