Maluma


Mauricio Riaño Martínez / Producción - Laura Guana Romero / Redacción

 
                                                          Vea la casa de soltero de Jiggy Dramma

                                                           Los apartamentos más exclusivos de Bogotá 
 
Un hermoso espacio de más de 400 metros cuadrados construidos, diseño interior, gimnasio, fachada imponente, cocina de alta gama y zonas sociales encantadoras; son solo algunas de las bondades del hogar de Maluma.  (Así son los mejores inmuebles de Medellín)      
 

Vida sana, hogar feliz 

 
Con el carácter amable que representa a Maluma y una calida sonrisa empezó el recorrido por la cocina, un espacio exquisito que fue diseñado por el reggaetonero y su familia, allí los accesorios cromados, madera oscura y una isla con un pincelazo frontal de tonalidades calidas se roban todas las miradas. Así fue la visita en la casa de Maluma (Video)
 
“Me gusta una cocina amplia, porque me gusta cocinar muchísimo”. Así es el espacio en que Maluma comparte con su familia y amigos, es un espacio ideal para cuídarse con comida sana.
 
El comedor además de ser práctico está engalanado con los trazos personales y llenos de sentimiento del Maestro Alejandro Obregón, aquí la luz natural y el calor de hogar se puede sentir “es un espacio sagrado para compartir en familia” aseguró Maluma.
 
Hay que resaltar que  todas las divisiones del hogar son efímeras, brindando una sensación de amplitud y libertad.
 
La chimenea del hogar es tan solo una muestra del amor que Maluma y su familia tienen por el arte, ya que cada piedra fue puesta una por una, para así lograr recrear un espacio rústico y elegante.  “El trabajo de adecuación duró dos meses” nos contó Maluma en compañía de su manager, tío y compañero incondicional Juan Parra.
 
La zona social comunica a un espacio al aire libre, allí además de un comedor hay un gimnasio, un espacio para sus mascotas y para los juguetes de uno de sus familiares preferidos.
 

El jardín de la diversión 

 
Para entrar al jardín del hogar hay que atravesar una elegante y acertada zona social en cuanto a diseño se refiere, aquí el color blanco se destaca en un mobiliario de diseño surrealista y muy cómodo, dónde la mezcla de tonalidades tierra se conjugan con un gris plomo de la pared la cual fue engalanada por un bello y sobrio aplique.
 
Atildado con una imponente fachada exterior se encuentra un amplio jardín de más de 100 metros cuadrados, aquí hay una completa zona BBQ, “me gusta comer muy saludable y en compañía, por eso en esta zona disfruto de mi familia y amigos” contó Maluma entre risas.
 
Además de un bello columpió hay un Jaquzzi,  según Maluma este espacio al aire libre “es el lugar ideal para hacer cócteles y disfrutar con las personas que quiero”.
 
Con una sonrisa y una afable, Maluma invitó a toda la audiencia de Metrocuadrado a volver a su hogar.
 

(93 votos)

Última actualización: Viernes 25 de Julio de 2014

Buscar Casas de famosos

Publicidad


Publicidad