La nueva mansión de Lionel Messi vale más de 5 mil millones de pesos


Redacción Metrocuadrado

El astro argentino sorprende al mundo cada fin de semana al mundo del fútbol. Sin embargo, eso no es todo lo que 'La Pulga' hace para sorprender al planeta, pues ahora, su nueva casa -en la que vivirá con su novia Antonella Roccuzzo y su primogénito Tiago- deja ver que a pesar de su bajo perfil no pasa desapercibido el tema de vivienda.

Hasta hace unos días, antes de que se conociera la llegada de Tiago, el argentino vivía con algunos miembros de su familia en el municipio de Castelldefels, también epicentro de viviendas de varios famosos.

Un lugar perfecto

El barrio Pedralbes, en el occidente del distrito de Les Corts, Barcelona, estará el nuevo hogar de la familia Messi Roccuzzo.

Este barrio se caracteriza por la presencia de habitantes con alto poder adquisitivo. Por ejemplo, es aquí donde está la sede general del Consulado de Estados Unidos.

Los 400 metros cuadrados de la nueva casa –de dos plantas- del mejor futbolista del mundo están ubicados en un condominio, que comparte con otros 16 vecinos, hay que aclarar que el lugar se construye hasta ahora.

A pesar de que la casa es exclusiva, y que está ubicada en uno de los barrios más importantes de Barcelona, no cuenta con los excesos que cualquier famoso podría tener. Es una casa que refleja la personalidad de Messi cuando está fuera de las canchas. De hecho, la propia Antonella es la encargada de la decoración de la mansión. ¿Ya conoces los carros de Lionel Messi?

Sobriedad y estilo

Esta casa, que comparte una gran piscina con las otras exclusivas viviendas, cuenta con dos plantas, cuatro habitaciones, dos baños, jardín, una cocina y está ubicada cerca al palacio de los Duques de Palma: Cristina de Borbón e Iñaki Urdangarin.

Y es que, aunque los exteriores de la nueva casa de 'Lio' cuenta con todas las características de una lujosa mansión, sus visitantes no se encontrarán con extravagancias, exceso en la decoración ni mucho menos tecnología que supere al ser humano. Es una vivienda que tiene el propósito de garantizarle toda la tranquilidad no solo a su hijo, sino a su novia y a los familiares más cercanos.

Hay que decir que en lo que más se destaca la nueva casa de Messi es en los amplios espacios, así como en los tonos sobrios en habitaciones y zona social. En cuanto al jardín, cuenta con varios puntos de acceso desde y hacia varias zonas de la casa. Este, seguramente, será el lugar preferido por Tiago, el hijo de la pareja, pues podría ser donde de sus primeras patadas a un balón de fútbol.

Un precio de estrella

El edificio elegido por Messi sería el proyecto Reina Elisenda 26, del Grupo Inmobiliario Torre Bonanova. De esta etapa ya hay varias ofertas en internet que van desde 1.450.000 euros (apartamento con 3 habitaciones) y 2 millones 550 mil euros (aproximadamente 5.903.572.857 pesos) un dúplex 4 dormitorios con el que Messi escogió.
 
Se espera que entre octubre y noviembre sea el nacimiento de Tiago, el primogénito del mejor futbolista del planeta.
 
Así son los carros de las estrellas de la Selección colombia
 
Fuente: Grupo Inmobiliario Torre Bonanova - Idealista

(40 votos)

Última actualización: Jueves 23 de Octubre de 2014

Publicidad


Publicidad