Fechas de pago del Predial 2014


Diciembre 2013 - La Secretaria Distrital de Hacienda dio a conocer las fechas para el pago del impuesto predial unificado con el fin de darle tiempo a los contribuyentes para que puedan programar su pago con anticipación. (Vea cómo pagar el Impuesto Predial por internet)
 
Según la información del secretario de Hacienda, Ricardo Bonilla, el calendario tributario cambió para facilitar la atención del pago del impuesto predial de cerca de dos millones doscientos mil predios. (Conozca el abecé del Impuesto Predial 2014)
 
Calendario Tributario 2014
 
Las fechas de pago para todos los predios (Sistema General y Sistema Simplificado de Pago) tendrán las siguientes fechas:
 
Con descuento del 10 por ciento: abril 11 del 2014
Sin descuento: junio 20 del 2014
 

Número por pagos electrónicos

El Secretario de Hacienda finalmente explicó que en 2014 los formularios sugeridos tendrán un nuevo número de referencia para el pago electrónico que será de 11 dígitos. Esto facilitará las transacciones por medios electrónicos como cajeros autómaticos puesto que el contribuyente ahora sólo podrá digitar estos 11 números y no los 19 que debía utilizar hasta ahora.
 
Fuente: Bogota.gov.co

(5 votos)

Última actualización: Martes 23 de Setiembre de 2014

Publicidad


Publicidad