Este fin de semana es la gran oportunidad de tener casa propia


Redacción Metrocuadrado
 
                                            Así se ha vivido el Gran Salón Inmobiliario 2013 (Video)
 
Durante los cuatro días del VIII Gran Salón Inmobiliario se ha contado con una gran acogida de visitantes quienes han encontrado múltiples de ofertas y oportunidades en la gran cantidad de proyectos que se están exhibiendo. (Conozca más información de inmuebles nuevos y usados en la Feria Virtual Metrocuadrado)

Este evento ha sido la vitrina perfecta para demostrar por qué en Colombia estamos en el mejor momento para adquirir vivienda gracias a los beneficios, subsidios, créditos y proyectos que están vigentes.
 
Además es una gran satisfacción conocer que la construcción es uno de los sectores que más está aportando a mejorar la economía de los colombianos, como lo manifestó el Ministro de Vivienda Luis Felipe Henao en la apertura del evento:

El robusto crecimiento de la construcción de edificaciones se ha irrigado a las actividades y sectores encadenados, principalmente a los servicios financieros y a los servicios inmobiliarios que en el último trimestre crecieron 6% y 3,1% anual respectivamente y no menos importante es el impacto sobre el empleo. Según las cifras reveladas por el DANE hace dos días con corte al mes de agosto, el número de empleados en el sector de la construcción aumentó a un millón doscientos diez mil trabajadores que representan el 5,6% del total de los ocupados del país”, sostuvo el Ministro Luis Felipe Henao.

El evento organizado por Corferias, en asocio con la Lonja de Propiedad Raíz de Bogotá está cumpliendo con el objetivo de ser una plataforma para impulsar las actividades comerciales del sector constructor, y garantizar el  contacto directo entre la oferta y la demanda en  un solo lugar.

El Gran Salón Inmobiliario en sus más de 3.900 metros cuadrados donde se encuentra instalado, espera que para el seis de octubre cuando finaliza el evento, haya contado con la asistencia de más de 21.000 visitantes provenientes de todo el país y de otras naciones.

Con esto se espera superar la asistenta de su pasada edición donde recibió más de 15 mil asistentes, quienes conocieron de primera mano una completa oferta comercial, en la que se aprobaron créditos por más de 130 mil millones de pesos; según información de la Lonja de Propiedad Raíz de Bogotá.
 
Fuente: Ministerio de Vivienda / Lonja Propiedad Raíz de Bogotá
 

(4 votos)

Comentarios (0)

Última actualización: Jueves 23 de Octubre de 2014

Publicidad


Publicidad