El condominio de Andrés Cepeda


Con una amable sonrisa y mucho carisma, Cepeda nos llevó de nuevo a la salida del lugar Foto: Alberto Calero
Balcones elegantes con vista de lujo Foto: Alberto Calero
Diseño y mucho lujo en cada rincón Foto: Alberto Calero
Todo el condominio tiene sistemas de recolección de aguas lluvias, energía solar, sanitarios y duchas que ahorran agua Foto: Alberto Calero
Diseño y materiales de primera en cada habitación Foto: Alberto Calero
Para Andrés Cepeda este no resulta ser un tema nuevo, pues es hijo del arquitecto Humberto Cepeda Foto: Alberto Calero
Durante el recorrido fue imposible no centrar la mirada en la tecnología Foto: Alberto Calero
Hay que destacar que el cantante pensó en comodidad, las casas tienen un área de 200 hasta 500 metros cuadrados Foto: Alberto Calero
El condominio tiene en total 800 mil metros cuadrados, divididos en 148 lotes de 1.500 a 5.000 metros cuadrados Foto: Alberto Calero
Para ser vecino de Andrés Cepeda solo se necesita llegar hasta Altos de Yerbabuena en la Sabana de Bogotá Foto: Alberto Calero
El cantante apostó su creatividad a un lugar lleno de naturaleza donde la elegancia y amplitud de los espacios es lo primero Foto: Alberto Calero
El artista bogotano decidió correr el riesgo de vincularse al sector de la construcción en compañía de su socio estadounidense Foto: Alberto Calero
En el mismo condominio se está construyendo la casa del cantante colombiano Foto: Alberto Calero
El condominio de Andrés Cepeda Foto: Alberto Calero

Laura Guana Romero / Redacción y producción 
 
La visita por el lugar fue más que sustanciosa, ya que allí se construye la casa del cantante colombiano. (Viviendas cerca a Andrés Cepeda)
 
El artista bogotano decidió correr el riesgo y vincularse al  sector de la construcción en compañía de su socio estadounidense Brian Pinero, con el condominio ecológico Horizontes. Literalmente es un lugar único en la ciudad. (Así es la casa de Maluma)

Antes de ser un riesgo, tengo la seguridad de que a muchas personas les encantará disfrutar sus días en nuestro proyecto", comentó Cepeda.

El cantante apostó su creatividad a un lugar lleno de naturaleza. La elegancia y amplitud de los espacios es lo primero que se observa en el lugar. Para ser vecino de Andrés Cepeda solo se necesita llegar hasta Altos de Yerbabuena y estar dispuesto a vivir en un entorno natural y campestre. (Conozca los 5 barrios más exclusivos de Bogotá)
 
El condominio tiene en total 800.000 metros cuadrados, divididos en 148 lotes que van desde 1.500 a 5.000  metros cuadrados. Hay que destacar que el cantante pensó en comodidad, ya que las casas tienen un área de 200 hasta 500 metros cuadrados. El lote será cobrado aparte de la construcción.

Diversión y naturaleza

Durante el recorrido fue casi imposible no centrar la mirada en la tecnología que desborda el lugar, las casas son totalmente inteligentes, cuentan con un moderno  sistema de video-vigilancia y con tecnología de vanguardia, que permite graduar desde la calefacción hasta las persianas. Toda la visita fue en compañía de la música de Cepeda. 
 
Las zonas comunes además de brindar comodidad,  tienen más de 1.000 metros cuadrados de lujo y modernidad; además cuenta con lobby, gimnasio, spa, piscina, sauna, jacuzzi, bar, lounge, sala de cine, canchas de tenis, caballerizas, entre otras comodidades.
 
Andrés Cepeda y su socio creen en la conservación del medio ambiente, por eso todo el condominio tiene sistemas de recolección de aguas lluvias, energía solar, sanitarios y duchas que ahorran agua. También electrodomésticos y bombillos ahorradores de electricidad,  y lo más importante según Cepeda:

Horizontes ha dejado 29 hectáreas del predio como reserva natural, un lugar que nunca se urbanizará".  

Para Cepeda este no resulta ser un tema nuevo, pues su relación con el sector de la construcción es cercana gracias al destacado arquitecto Humberto Cepeda, su padre, quien diseñó varios proyectos en la Sabana de Bogotá.
 
Con una amable sonrisa y mucho carisma, Cepeda nos llevó de nueva a la salida del lugar, pero antes nos recordó que Horizontes, además de ser un interés empresarial, es el refugio de sus fines de semana.

Es una casa de campo a solo veinte minutos de Bogotá, allí la tranquilidad y el paisaje son fuente de inspiración para mi música. Por ahora ese refugio es la casa modelo, mientras se construye la mía".

 

(61 votos)

Última actualización: Jueves 27 de Noviembre de 2014

Publicidad


Publicidad