20

Consultorios en Venta en Bella Suiza, Bogotá


Excelente espacio para consultorio u oficinas, espacio abierto, un baño, vigilancia 24 horas, cctv, valet parking.


Consultorio medico en clinica, el edificio cuenta con salas de cirugia, planta electrica, 2 parqueaderos, ascensor privado y city parking.


En venta /arriendo excelente consultorio/ oficina (601), en edificación para uso exclusivo de médicos de cualquier especialidad y/o profesionales, cuenta con baño privado, pisos en baldosa, Tablero Eléctrico independiente, instalaciones hidráulicas y sanitarias. En áreas comunes del edificio manejamos, recepción general en el primer piso, recepción por piso y sala de espera compartida, dos ascensores planta eléctrica de suplencia total, shut de basura divido de acuerdo a su clasificación.


Excelente consultorio VENTA O ARRIENDO, cuenta con baño privado, Tablero Eléctrico independiente, instalaciones hidráulicas y sanitarias. Si se requiere para odontología cuenta con la instalación para aire comprimido.En áreas comunes , recepción general en el primer piso, recepción por piso y sala de espera compartida, dos ascensores (uno camillero), planta eléctrica de suplencia total, shut de basura divido de acuerdo con la clasificación de recipientes para el manejo de residuos clínicos. .


En venta /arriendo excelente consultorio/ oficina (608), en edificación para uso exclusivo de médicos de cualquier especialidad y/o profesionales, cuenta con baño privado, pisos en baldosa, Tablero Eléctrico independiente, instalaciones hidráulicas y sanitarias. En áreas comunes del edificio manejamos, recepción general en el primer piso, recepción por piso y sala de espera compartida, dos ascensores planta eléctrica de suplencia total, shut de basura divido de acuerdo a su clasificación.


En venta /arriendo excelente consultorio/ oficina (508), en edificación para uso exclusivo de médicos de cualquier especialidad y/o profesionales, cuenta con baño privado, pisos en baldosa, Tablero Eléctrico independiente, instalaciones hidráulicas y sanitarias. En áreas comunes del edificio manejamos, recepción general en el primer piso, recepción por piso y sala de espera compartida, dos ascensores planta eléctrica de suplencia total, shut de basura divido de acuerdo a su clasificación.


En venta /arriendo excelente consultorio/ oficina (408), en edificación para uso exclusivo de médicos de cualquier especialidad y/o profesionales, cuenta con baño privado, pisos en baldosa, Tablero Eléctrico independiente, instalaciones hidráulicas y sanitarias. En áreas comunes del edificio manejamos, recepción general en el primer piso, recepción por piso y sala de espera compartida, dos ascensores planta eléctrica de suplencia total, shut de basura divido de acuerdo a su clasificación.


En venta /arriendo excelente consultorio/ oficina (401), en edificación para uso exclusivo de médicos de cualquier especialidad y/o profesionales, cuenta con baño privado, pisos en baldosa, Tablero Eléctrico independiente, instalaciones hidráulicas y sanitarias. En áreas comunes del edificio manejamos, recepción general en el primer piso, recepción por piso y sala de espera compartida, dos ascensores planta eléctrica de suplencia total, shut de basura divido de acuerdo a su clasificación.


En venta /arriendo excelente consultorio/ oficina (501), en edificación para uso exclusivo de médicos de cualquier especialidad y/o profesionales, cuenta con baño privado, pisos en baldosa, Tablero Eléctrico independiente, instalaciones hidráulicas y sanitarias. En áreas comunes del edificio manejamos, recepción general en el primer piso, recepción por piso y sala de espera compartida, dos ascensores planta eléctrica de suplencia total, shut de basura divido de acuerdo a su clasificación.


En venta /arriendo excelente consultorio/ oficina (412), en edificación para uso exclusivo de médicos de cualquier especialidad y/o profesionales, cuenta con baño privado, pisos en baldosa, Tablero Eléctrico independiente, instalaciones hidráulicas y sanitarias. En áreas comunes del edificio manejamos, recepción general en el primer piso, recepción por piso y sala de espera compartida, dos ascensores planta eléctrica de suplencia total, shut de basura divido de acuerdo a su clasificación.


En venta /arriendo excelente consultorio/ oficina (312), en edificación para uso exclusivo de médicos de cualquier especialidad y/o profesionales, cuenta con baño privado, pisos en baldosa, Tablero Eléctrico independiente, instalaciones hidráulicas y sanitarias. En áreas comunes del edificio manejamos, recepción general en el primer piso, recepción por piso y sala de espera compartida, dos ascensores planta eléctrica de suplencia total, shut de basura divido de acuerdo a su clasificación.


Consultorio medico en clinica. El edificio cuenta con salas de cirugia, planta electrica, 2 parqueaderos y ascensor privado. Por el momento tiene 6 divisiones.


Consultorio medico en clinica, el edificio cuenta con 3 ascensores, sala de cirugia, 15 parqueaderos de visitantes y salas de espera en cada piso.


Consultorio medico en clinica, el edificio cuenta con 3 ascensores, salas de cirugia, 15 parqueaderos de visitantes y sala de espera en cada piso.


Consultorio medico en clinica, el edificio cuenta con 3 ascensores, sala de cirugia, 15 oarqueaderos de visitantes y salas de espera en cada piso


Consultorio muy bien ubicado,PARA ESTRENAR con baño privado y parqueadero. Seguridad veinticuatro horas, cuarto piso.sede social, zona de bbq, con vista panomarica, externo. INF Nubia Martinez


Consultorio medico en clinica, el edificio cuenta con 3 ascensores, salas de cirugia, 15 parqueaderos de visitantes y salas de espera en cada piso


EXCELENTE CONSULTORIO PARA ESTRENAR DE 30 M2, CON BAÑO PRIVADO, MUEBLE CON LAVAMANOS Y MUEBLE AUXILIAR, PUNTO HIDRÁULICO PARA ODONTOLOGÍA, EN EDIFICIO MODERNO COMODAS SALAS DE ESPERA, TERRAZA COMÚN CON RESTAURANTE Y CAFETERÍA , SALA DE JUNTAS, CON GARAJE PRIVADO. MAYOR INFORMACIÓN COMUNICARSE CON YOLANDA MANTILLA.

Precio de Venta $350.000.000

Área privada:33.0 m2

Garajes:1


CONSULTORIO BELLA SUIZA 30M2, PISO DOS. Ya tiene adaptación para Equipos de ODONTOLOGIA, pero puede ser usado para cualquier especialidad. E S T R E N A R


EXCELENTE CONSULTORIO DE 45M2, EXTERIOR ESQUINERO, PARA ESTRENAR, CON BAÑO PRIVADO, VENTANALES EN VIDRIO DE PISO A TECHO, TOTAL ILUMINACION, 1 GARAJE INDEPENDIENTE, EN EDIFICIO MODERNO CON TRES ASCENSORES UNO PRIVADO PARA MEDICOS. GARAJE, CUENTA CON TERRAZA COMUN, CON SALON DE REUNIONES. MAYOR INFORMACION COMUNICARSE CON YOLANDA MANCILLA.



Envía tus datos para que te contacten


Acepto políticas y términos - Aviso de privacidad y enviar mis datos al anunciante.