6

Consultorios en Venta en Santa Barbara Oriental, Bogotá Usados


VENDE HERMOSO CONSULTORIO, CON SALA DE ESPERA PRIVADA. BAÑO Y GARAJE. EXTERIOR, PISO 3, 6 AÑOS DE CONSTRUIDO.UBICADO EN EL CENTRO DE NEGOCIOS DE SANTA BARBARA ALTA. IDEAL INCLUSO PARA OFICINA. COMUNICARSE CON OLGA ARIAS PARA AGENDAR CITA.


Consultorio odontologico 84 Mts , dos parqueaderos cuenta con dos baños recepcion, dos oficinas puerta de vidrio templado y cerradura electrica, ...se vende con y sin equipos, los cuales son de ultima tecnologia de fabricacion brasilera con centro de esterilizacion, consultorios de ortodoncia,., sistema de CCTV y sonido embebido QSC ubicado en centro de especialistas santafe real, unidad medica cuenta con cirujanos, consultorios medicos, muy bien ubicado en santa barbara.


EXCELENTE CONSULTORIO DE 28M2, CUENTA CON DIVISIONES EN VIDRIO Y BAÑO PRIVADO, OPORTUNIDAD PARA INVERTIR, SE VENDE RENTANDO. MAGNIFICA UBICACION, AL LADO DE LA FUNDACION SANTA FE, EN EDIFICIO MODERNO DE CONSULTORIOS, HECHO PARA MEDICOS, CON 3 ASCENSORES UNO PRIVADO, AMPLOS ESPACIOS DE CIRCULACION CON RECEPCIONISTAS EN CADA PISO, SALON DE JUNTAS, VALET PARKING, TERRAZA PRIVADA CON CANCHA DE MINIGOLF, ZONA BBQ, EXCELENTE VISTA.


AMOBLADO, EXCELENTE CONSULTORIO, EL PAGO DE LA ADMINISTRACION INCLUYE EL SERVICIO DE LA RECEPCIONISTA, 2 AMBIENTES, PLANTA ELECTRICA , EL EDIFICIO CUENTA CON LICENCIA DE SALUD PUBLICA, EXCELENTES ACABADOS, CONTACTENOS...


EXCELENTE CONSULTORIO DE 32.57 M2 CON BAÑO PRIVADO, MUEBLE LAVAMANOS Y MUEBLES ADICIONALES, CON CONEXIONES ,CABLEADO Y PUNTO DE AGUA PARA ODONTOLOGIA, EN MODERNO EDIFICIO HECHO PARA MÉDICOS, CUENTA CON RECEPCIONISTA EN CADA PISO, AMPLIOS ESPACIOS DE CIRCULACIÓN, TERRAZA CON BBQ Y CANCHA DE GOLFITO, DE USO EXCLUSIVO DE MÉDICOS Y PROPIETARIOS, SALÓN DE JUNTAS, SERVICIO DE VALET PARKING. MAYOR INFORMACIÓN COMUNICARSE CON YOLANDA MANTILLA.


EXCELENTE CONSULTORIO 44 M2, EN MODERNA CLINICA UNIDAD DE ESPECIALISTAS, CUENTA CON SALA DE ESPERA, PUESTO PARA RECPCIONISTA, BALCON PRIVADO, ESPACIO DE ATENCION A PACIENTE CON CAMILLA, BAÑO PRIVADO, UN PISO DE LOCALES COMERCIALES, UNA TERRAZA COMUNAL, CON CANCHA DE GOLFITO. DOS ASCENSORES, PLANTA ELECTRICA, AIRE ACONDICIONADO, MUY ILUMINADO, BIEN UBICADO. MAYOR INFORMACION COMUNICARSE CON YOLANDA MANCILLA



Envía tus datos para que te contacten


Acepto políticas y términos - Aviso de privacidad y enviar mis datos al anunciante.