8

Consultorios en Arriendo en Villa Carlota, Medellín Usados


CONSULTORIO UBICADO EN EDIFICIO ESPECIALIZADO, EN SECTOR DE FÁCIL ACCESO Y UBICACIÓN, CERCANO A PUNTO CLAVE Y CIUDAD DEL RÍO. BUENAS VÍAS DE ACCESO COMO LA AVENIDA EL POBLADO, LAS VEGAS Y LA REGIONAL. CERCA A LA ESTACIÓN INDUSTRIALES DEL METRO, Y RUTAS DE BUSES COMO SABANETA, ENVIGADO Y EL POBLADO.

Precio de Arriendo $2.000.000

Área privada:33.0 m2

Garajes:1


MODERNO CONSULTORIO IDEAL PARA TRABAJOS ONTOLÓGICOS, CUENTA CON VARIAS VENTAJAS ENTRE LAS QUE SOBRESALEN LAS DIVISIONES INSTALADAS PARA 2 PUESTOS DE TRABAJO Y RECEPCIÓN, LAS PAREDES FUERON REFORZADAS CON PINTURA EPOXICA CUMPLIENDO CON LAS NORMAS DE SALUBRIDAD EXIGIDAS. LA EXCELENTE UBICACION FAVORECE EL ACCESO DE LOS PACIENTES YA SE POR TRANSPORTE PUBLICO O EN VEHICULO PARTICULAR PUES CUENTA CON MUY BUENAS RUTAS DE TRANSPORTE Y GRAN CANTIDAD DE PARQUEADEROS DE VISITANTES.

Precio de Arriendo $2.100.000

Área privada:36.0 m2

Garajes:1


ESPECTACULAR CONSULTORIO CON EXCELENTE UBICACION, CUENTA CON FACIL ACCESO A LAS VEGAS, AV EL POBLADO, EL CENTRO DE LA CIUDAD, AUTOPISTA SUR ENTRE OTRAS VIAS PRINCIPALES DE LA CIUDAD, EN ESTE COMPLEJO MEDICO ESTA DOTADO CON INSTALACIONES MODERNAS PARA QUE SUS PACIENTES PUEDAN DISFRUTAR CÓMODAMENTE DE LA ATENCION MEDICA.

Precio de Arriendo $1.600.000

Área privada:26.0 m2

Garajes:1


Consultorio con excelente ubicación, cuenta con un espacio muy amplio,tiene un baño, sala de recepción un cuarto de suministros 1 parqueadero, ubicado en exclusivo sector de la ciudad con facilidad de transporte.


Este consultorio odontologico esta ubicado en un punto céntrico y exclusivo de Medellin el inmueble tiene capacidad para 2 unidades odontologícas adicionalmente la zona cuenta con excelentes vías de acceso, en medio de las estaciones del metro industriales y poblado, tiene excelentes rutas de transporte.


Consultorio en exclusivo sector de la ciudad, con facilidad de transporte, cerca de centro comercial y a la av industriales, el edifico cuenta con vigilancia 24 horas y parqueaderos para visitantes.

Precio de Arriendo $1.800.000

Área privada:36.0 m2

Garajes:1


Precio de Arriendo $1.600.000

Área privada:30.0 m2

Garajes:1


LOCAL QUE CUENTA CON 1 BAÑO, CUARTO DE ALMACENAMIENTO, 1 PARQUEADERO PROPIO, PARQUEADERO PARA VISITANTES Y VIGILANCIA LAS 24 HORAS. TIENE BUEN FLUJO PEATONAL Y VEHICULAR Y, FÁCIL ACCESO A TRANSPORTE PÚBLICO, ESTÁ UBICADO SOBRE LA VÍA LAS VEGAS. CERCA A LA ESTACIÓN DE INDUSTRIALES DEL METRO, EL CENTRO COMERCIAL MONTERREY Y PUNTO CLAVE. IDEAL PARA CONSULTORIO MÉDICO, SPA, OFICINA O CONSULTORIO ODONTOLÓGICO.

Precio de Arriendo $2.100.000

Área privada:35.0 m2

Garajes:1



Envía tus datos para que te contacten


Acepto políticas y términos - Aviso de privacidad y enviar mis datos al anunciante.