21

Consultorios en Arriendo en El Poblado, Medellín Usados


Espectacular consultorio completamente equipado, cuenta con 33,89 Mt2, 1 parqueadero y algunos elementos como camilla, bascula, mobiliario de oficina, impresora, computador y otros elementos, excelentes acabados. En caso de no negociar el mobiliario el costo del consultorio es de 270.000.000

Precio de Arriendo $300.000.000

Área privada:33.0 m2

Garajes:1


Código inmobiliario 2 6 8 3 2 CONSULTORIO PARA ESTRENAR, CUENTA CON 1 PARQUEADERO PRIVADO

Precio de Arriendo $2.000.000

Área privada:36.0 m2

Garajes:1


Consultorio ubicado en torre medica, cerca a la avenida el poblado Con fáciles vías de acceso, recepción y vigilancia 24 horas El consultorio tiene instalación para odontología canon mas IVA

Precio de Arriendo $2.250.000

Área privada:43.0 m2

Garajes:2


Consultorio ubicado en el edificio Salud y servicios en el sector ciudad del rió. Con división, aire acondicionado, baño y parqueadero privado.


Consultorio ubicado en el edificio Salud y servicios, en el sector ciudad del río. Tiene baño, división, aire acondicionado y parqueadero privado.


Consultorio Torre Medical Comodidades: 2 entradas Porteria 24 horas Aire acondicionado Parqueadero Asensor Estrato 6


Consultorio en torre medica. Cuenta con piso en baldosa, 4 espacios totalmente independientes con divisiones en drywall y puerta, dos baños privados, cableado de red, techo cielo raso, aire acondicionado central, ventanales que brindan optima iluminacion y parqueaderos independientes. Edificio con vigilancia 24 horas, ubicado sobre el inicio de la milla de oro cerca a la via principal y con facil acceso a transporte publico.


Consultorio con excelente ubicación, cuenta con un espacio muy amplio,tiene un baño, sala de recepción un cuarto de suministros 1 parqueadero, ubicado en exclusivo sector de la ciudad con facilidad de transporte.


Consultorio con excelente ubicación, cuenta con un espacio muy amplio,tiene un baño, sala de recepción un cuarto de suministros 1 parqueadero, ubicado en exclusivo sector de la ciudad con facilidad de transporte.


Código inmobiliario CONSULTORIO CON EXCELENTE UBICACION Y FACIL ACCESO DE TRANSPORTE, PORTERÍA, SEGURIDAD PRIVADA, CUENTA CON UN PARQUEADERO Y PARQUEADERO DE VISITANTES CANON DE ARRENDAMIENTO SIN IVA, INCLUIDA LA ADMINISTRACION


Propicio para consultorio, clínica o laboratorio. Con excelente ubicación, iluminación natural, fáciles vías de acceso, el canon de arrendamiento es mas Iva.


Ubicado cerca a la avenida Poblado, a media cuadra del Hotel Dann Carlton y a la clínica Medellìn del Poblado, cuenta con 8 ascensores, tiene 2 amplios espacios , buena iluminación, excelentes acabados, inmueble para estrenar.


Consultorio para arriendo en torre medica ubicada cerca al sector de la Milla de Oro. Cuenta con piso en baldosa, dos espacios con division en dry wall, baño privado, cocineta, techo cielo raso, aire acondicionado central y parqueadero independiente. El edificio cuenta con auditorio, baños comunales, parqueadero visitantes con costo, planta electrica, vigilancia, citofonia, porteria 24 horas, circuito cerrado de tv y alarma.


Consultorio para arriendo en torre medica. Cuenta con piso en porcelanato y baldosa, 5 espacios independientes con divisiones en drywall, baños privados, ventanas que brindan buena iluminacion, cableado de red, techo cieloraso, aire acondicionado central y parqueadero independiente. El edificio cuenta con auditorio, baños comunales, parqueadero para visitantes con costo, vigilancia, porteria 24 horas, circuito cerrado de tv y alarma. Esta ubicado en una zona de alto desarrollo de la salud.


Consultorio para arriendo en torre medica. Cuenta con piso en ceramica, dos espacios independientes, baño privado, cocineta, cableado de red, techo cielo raso, aire acondicionado y parqueadero independiente. El edificio cuenta con vigilancia, citofonia, porteria 24 horas, circuito cerrado de tv y alarma.


Consultorio nuevo en arriendo en torre medica recien inaugurada. Cuenta con piso en baldosa, salon con ventana hacia la calle, aire acondicionado, techo cielo raso, baño privado y parqueadero independiente. El edificio cuenta con planta electrica, vigilancia, citofonia, porteria 24 horas, circuito cerrado de tv y alarma.


Consultorio medico nuevo para arriendo en reconocida torre medica. Cuenta con 2 espacios independientes, baño privado, aire acondicionado, techo cieloraso, vidrios polarizados y parqueadero independiente. El edificio cuenta con vigilancia, citofonia, porteria 24 horas, circuito cerrado de tv y alarma.


Consultorio para arriendo ubicado torre medica. Cuenta con piso en porcelanato, 2 espacios independientes, aire acondicionado, vidrios polarizados con ventanal que da vista hacia la calle, baño privado y parqueadero independiente. El edificio cuenta con planta eléctrica, vigilancia, citofonia, portería 24 horas, circuito cerrado de tv y alarma.


Consultorio medico nuevo para arriendo. Cuenta con dos espacios, ventanal con vista hacia el exterior, aire acondicionado, techo en drywall y baño privado. No tiene cocineta. El edificio cuenta con parqueadero cubierto, planta electrica, vigilancia, porteria 24 horas, citofonia, circuito cerrado de tv y alarma.


Consultorio ubicado en edificio netamente medico, cuenta con quirofano, sala de espera y demas, parqueadero visitantes


CONSULTORIO PARA ESTRENAR EN CIUDAD DEL RIO . COD. 28296



Envía tus datos para que te contacten


Acepto políticas y términos - Aviso de privacidad y enviar mis datos al anunciante.