3

Consultorios en Arriendo en Lisboa, Bogotá Usados

MÁS DETALLES

cómodo consultorio de 42 mt2 , con excelente acabados , tres consultorios internos , baño privado remodelado ,pisos en porcelanato,puntos de agua,1 parqueadero cubierto, linea telefónica, excelente iluminación y acabados . Cuenta con sala de espera y recepcion. El edificio cuenta con 4 ascensores,circuito cerrado de tv,vigilancia veinticuatro horas, parqueadero de visitantes. El edificio es para uso exclusivo de sector de salud.


MÁS DETALLES

hermoso consultorio de 45mt2 exterior , con 2 divisiones proporcionales,dos consultorios internos , sala de espera, baño privado , pisos en porcelanato , techos en yeso , el edifico cuenta con 4 ascensores, planta eléctrica, circuito cerrado de tv,shut de basuras,red y alarma contra incendios, escalera de emergencia, baterías de baño por piso


MÁS DETALLES

consultorio de 41mt2, baño privado,pisos en porcelanato,iluminado,un parqueadero, el edificio esta dedicado al sector de la salud, cuenta con parqueadero de visitante,vigilancia las 24h,ascensores,baterías de baño por piso y baño para personas con discapacidad en el sótano.


Envía tus datos para que te contacten


Acepto políticas y términos - Aviso de privacidad y enviar mis datos al anunciante.