6

Consultorios en Arriendo en La Calleja, Bogotá Usados


Presentamos a usted este consultorio ubicado en un estupendo edificio con uso exclusivo en el área de salud, ubicado sobre la Av. All. 127 muy cerca a la Av. Kr. diecinueve cerca a la clínica Reina Sofía. A la entrada del edificio encontramos la recepción. En el segundo piso contamos con cafetería. En cada piso hay una amplia sala de espera, atendida por una auxiliar. Cuenta con parqueadero público. Está ubicado cerca al centro comercial Unicentro. Disponible a partir de 5 de Junio

Precio de arriendo $2.383.400

Área privada:32.0 m2


Iluminado, amplio con un baño.Un garaje y depósito.Excelente estado, ubicación estratégica sobre la 127, rodeado de clínicas.info ROCIO CORNEJO

Precio de arriendo $2.400.000

Área privada:35.0 m2


CONSULTORIO CON EXCELENTES ACABADOS, PUERTA DE SEGURIDAD, RECEPCIÓN, BAÑO, COCINETA, ESPACIO ABIERTO, PUERTA CORREDIZA, INCLUYE RECEPCIÓN CON MUEBLES, LAVAMANOS, GARAJE, DOS ASCENSORES, PLANTA ELÉCTRICA, TERRAZA COMUNAL, AUDITORIO, PARKING, OMA EN EL PRIMER PISO,. EN CADA PISO BAÑOS COMUNALES Y SERVICIO DE RECEPCIONISTA PARA ATENCIÓN DE USUARIOS. EXCELENTE UBICACIÓN Y VÍAS DE ACCESO. EL VALOR DE LA ADMINISTRACIÓN INCLUYE EL SERVICIO DE RECEPCIÓN DE CADA PISO.

Precio de arriendo $2.800.000

Área privada:41.0 m2


CONSULTORIO CON EXCELENTES ACABADOS, PUERTA DE SEGURIDAD, RECEPCIÓN, BAÑO, GARAJE, DOS ASCENSORES, PLANTA ELÉCTRICA, TERRAZA COMUNAL, AUDITORIO, PARKING, OMA EN EL PRIMER PISO,. EN CADA PISO BAÑOS COMUNALES Y SERVICIO DE RECEPCIONISTA PARA ATENCIÓN DE USUARIOS. EXCELENTE UBICACIÓN Y VÍAS DE ACCESO. EL VALOR DE LA ADMINISTRACIÓN INCLUYE EL SERVICIO DE RECEPCIÓN DE CADA PISO.

Precio de arriendo $2.300.000

Área privada:31.0 m2


CONSULTORIOS CON EXCELENTES ACABADOS, PUERTA DE SEGURIDAD, RECEPCIÓN, DOS BAÑOS, COCINETA, ESPACIO ABIERTO, PUERTA CORREDIZA, LAVAMANOS, RECEPCIÓN CON MUEBLES, DOS GARAJES, DOS ASCENSORES, PLANTA ELÉCTRICA, TERRAZA COMUNAL, AUDITORIO, PARKING, OMA EN EL PRIMER PISO,.EN CADA PISO BAÑOS COMUNALES Y SERVICIO DE RECEPCIONISTA PARA ATENCIÓN DE USUARIOS. EXCELENTE UBICACIÓN Y VÍAS DE ACCESO.

Precio de arriendo $5.000.000

Área privada:74.0 m2




Contacte al vendedor





Agente inmobiliario


Puede contactar por teléfono los siguientes números:


Si lo prefiere puede ponerse en contacto con usted al teléfono que nos indique.

Acepto políticas y términos - Aviso de privacidad y enviar mis datos al anunciante.