92

Consultorios en Arriendo en Chicó, Bogotá Usados


COUNTRY Carrera 16 con 80. 19 M2, estrenar, tercer piso SERVICIOS MEDICOS, 3107710300. MC25513916

Precio de arriendo $0

Área privada:19.0 m2

Garajes:1


Consultorio odontológico o médico, pisos en cerámica, baño, vista interior. El valor del arriendo incluye la cuota de administración.


Consultorio ubicado en el centro médico el virrey, tiene dos baños, cocineta, pisos en cerámica.

Precio de arriendo $3.800.000

Área privada:50.0 m2


Oficina con excelente ubicación, Norte de Bogotá sector Country, fácil acceso por la calle 85, diecinueve metros cuadrados, vigilancia veinticuatro horas, la oficina no cuenta con baño propio pero tiene baños mixtos por piso, sin garaje.


Arriendo consultorio odontológico, completamente equipado y remodelado con excelente ubicación. Puerta de seguridad y garaje. Incluye celaduría 24 h, recepcionista por piso, línea telefónica comunal y privada, wifi comunal y de profesionales. El edificio cuenta con los permisos solicitados por la secretaría de salud. Ascensor y acceso para discapacitados. Garaje privado. Administración, agua y wifi INCLUIDOS en el precio.

Precio de arriendo $1.800.000

Área privada:23.0 m2


EXCELENTE CONSULTORIO EN ARRIENDO DE 34 M2 CON BAÑO PRIVADO, EXCELENTE LUZ, UN PARQUEADERO CUBIERTO E INDEPENDIENTE EN CENTRO MEDICO MODERNO, CON ALTA SEGURIDAD, PARQUEDADEROS DE VISITANTES PUBLICO. ESTUDIO DE DOCUMENTOS CON ASEGURADORA. CANON MAS ADMON.CITA PREVIA ALEXANDRA BOLIVAR


CENTRO MÉDICO el VIRREY, 61, sexto piso, calle 91 no. 19C-62. incluye secretaria, wi-fi. 3112621773. MC25505125

Precio de arriendo $3.500.000

Área privada:61.0 m2


Excelente Consultorio Medico ubicado en Contry de 35 mt2 un parqueadero.


40 MTS, PISOS EN MADERA ESTRATO CINCO, BAÑO GARAJE, CUARTO DE ARCHIVO, EDIFICIO CON LOBBY AMPLIO, TERRAZA COMUNAL EN MARQUESINA DE LA COPROPIEDAD PARA ZONA DE DESCANSO Y ALMUERZO, SEGUNDO EDIFICIO ABAJO DE CARRERA SEPTIMA CON CALLE 73, OPORTUNIDAD.


Consultorio Medico o Odontologico de 60 Mt2 ubicado en el sector de Chico,


Consultorio o Oficina de 50 mt2 en el sector de Chico con un garaje


Excelente consultorio iluminado , pisos en porcelanato, un baño, un garaje, el edificio cuenta con servicio de cafeteria


Muy ubicada Clínica Odontológica en penthouse Chicó Reservado, cerca a la cra 11, 7ma y calle cien, dotada con tres consultorios independientes, dos unidades de equipo odontológico, compresor, lavamanos y muebles, área de esterilización, baño profesional y baño para pacientes, amplia terraza con vista a la montaña, cómoda sala de espera con Smart TV. Un parqueadero privado y bahías amplias de parqueo. Informes Carlos Trujillo trescientos uno, tres catorce, ochenta y nueve, noventa y cuatro


Oficina con excelente ubicación, Norte de Bogotá sector Country, fácil acceso por la calle 85, diecinueve metros cuadrados vigilancia veinticuatro horas, la oficina no cuenta con baño propio pero tiene baños mixtos por piso, sin garaje.


CONSULTORIOS CHICÓ, odontología, medicina, REMODELADOS, garajes, $1.850.000 con ADMINISTRACIÓN. 3153349282. MC25494359


Cerca a la Clínica del Country, estación Los Heroes de TM. Sala de espera, cuarto piso, ascensor. Dos parqueaderos públicos contíguos al edificio. Zona de consultorios y oficinas, no comercial. Amoblado como se ve en las fotos. Administración y servicios incluidos.


Muy bien ubicado consultorio en penthouse remodelado en Chicó Reservado, cerca a la cra 11, 7ma y calle cien, dotado con unidad de equipo odontológico, compresor, lavamanos y muebles, área de esterilización, baño profesional y baño para pacientes, amplia terraza con vista a la montaña, cómoda sala de espera con TV plano. Bahías amplias de parqueo. El valor incluye servicios y administración. Informes Carlos Trujillo trescientos uno, tres catorce, ochenta y nueve, noventa y cuatro


CONSULTORIO CHICÓ, ARRIENDO UNIDAD ODONTOLÓGICA, servicios incluidos, directamente. 3183060254. MC25489698

Precio de arriendo $1.300.000

Área privada:0.0 m2

Garajes:1


HERMOSO CONSULTORIO DE CIENTO CUARENTA Y TRES METROS (143 MTS), UBICADO EN EL SEGUNDO PISO DEL EDIFICIO, CUENTA CON DOS BAÑOS, PISOS EN CERÁMICA, PORCELANATO, VISTA EXTERIOR DEL EDIFICIO, ESQUINERO, CUENTA CON RECEPCIÓN EN EL CONSULTORIO Y RECEPCIÓN GENERAL, EXCELENTE ILUMINACIÓN, CON EXCELENTES VIAS DE TRANSPORTE


Oficina para consultorio de un solo ambiente, muy iluminada, apta para abogados o cualquier tipo de servicios, porteria 24 horas, recepción en cada piso. Excelente ubicacion.

Precio de arriendo $1.300.000

Área privada:22.0 m2

Garajes:1


Excelente consultorio u oficina en el sector del chico, rodeado por grandes vias de acceso como la carrera 15 y 11 y por las calles novena, y la calle cien. Cerca de los centros comerciales de la noventa y tres y andinoy de los parques el virrey. Sector altamente comercial y residencial.


CODIGO: 7C-D Arriendo consultorios ubicados estrategicamente en barrio Antiguo Country, con vista exterior, 28m2 piso alto, 2 espacios amplios e independientes, uno de ellos con baño privado, recepción, sala de espera y baños en cada piso del edificio, ascensor recien remodelado, portería


CONSULTORIO MEDICOS 225 MTR2, ESPACIO ABIERTO, TRES BAÑOS, PISOS EN MARMOL,ASCENSOR, ESCALERAS


Consultorio 35 M2, Centro Médico Dali, quinto piso, excelente ubicación sobre la Autopista Norte con Calle cien, Consultorio con división, baño privado, sala de espera y recepción independiente. El valor del Canon incluye IVA Comercial del diecinueve por ciento.

Precio de arriendo $2.618.000

Área privada:35.0 m2

Garajes:1


Oficina con excelente ubicación, Norte de Bogotá sector Country, fácil acceso por la calle 85, diecinueve metros cuadrados vigilancia veinticuatro horas, la oficina no cuenta con baño propio pero tiene baños mixtos por piso, sin garaje.


OFICINAS O CONSULTORIOS, 3 ESPACIOS, 2 BAÑOS, COCINA, ZONA DE RECIBO, GARAJE, VIGILANCIA PRIVADA.


HERMOSO CONSULTORIO DE 27 METROS CON EXCELENTE LUZ Y VENTILACION, BAÑO PRIVADO Y RECEPCION, CON ACCESO A PARQUEADERO CUENTA CON DOS ASCENSORES, TIENE UN GARAJE CUBIERTO


Consultorio de 28 mtrs en el Centro Medico Dali. Con baño privado, 2 ascensores. pisos en cerámica, 1 parqueadero.


Hermoso Consultorio remodelado, vista exterior,quinto piso , dos habitaciones, dos baños, un parqueadero, cocina integral, pisos laminados, cuarto y baño de servicio, balcón. Para mayor información comunicarse con Marcela Bautista al celular tres veintiuno dos diez noventa y seis noventa.


excelente consultorio ubicado en el centro medico dali, 24 metros cuadrados, sala de espera y recepción independiente, baño, garaje cubierte, buena ubicacion frente a la estacion de transmilenio del Calle 100.

Precio de arriendo $2.000.000

Área privada:24.0 m2

Garajes:1


Lindo consultorio con excelente iluminación y ubicación, consta de recepción, area libre, un baño, citofono, pisos en ceramica,garaje independiente, porteria 24 horas, en edificio. Cerca a vía principales Calle 100, Carrera Séptima, Calle Noventa y Cuatro, sector comercial y financiero. Incluido servicio de acueducto.


Consultorio con gran iluminación natural, baño privado con dos muebles, espacio abierto con mueble empotrado a la pared, lavamanos, citófono, excelentes acabados, pisos en porcelanato, la administración incluye servicio de recepción. El edificio cuenta con cómoda sala de espera, batería de baños, rampa en cada piso, ascensor y escaleras de emergencia, seguridad 24/7. Cómodas vías de acceso como la autopista, cra 15, cerca a estación de transmilenio Héroes.


CONSULTORIO EN EL QUINTO PISO DEL EDIFICIO DALHI, ÁREA ABIERTA CUENTA CON RECEPCIÓN, UN BAÑO, PISOS EN PORCELANATO, CUENTA CON PARQUEADERO.


Consultorio medico u odontologico, área 34 mts.2 y recepción privada, excelente vista, ventanería con aislamiento térmico y acústico, baño privado, un parqueadero independiente, el edificio cuenta con 3 ascensores, recepción en primer piso, auditorio, batería de baños en cada piso, sala de espera en cada piso, buzones de correspondencia en cada piso, chut de desechos biológicos, parqueadero publico dentro del edificio.


Consultorio de 22 metros con baño privado. Edificio constantemente actualizado y con buen mantenimiento. La administracion incluye dos recepcionistas de 7 am a 7 pm, sala de espera, acabados de acuerdo a los requerimientos de la secretaria de salud, administracion incluida en el valor de arriendo.


Excelente consultorio de 26 metros, cuenta con 1 baño,2 áreas para oficina, pisos en cerámica, excelentes acabados, muy buena iluminación, citofono, vigilancia de las 2 horas, planta electrica, sobre via principal,


Excelente consultoro de 15 metros, cuenta con un baño privado, pisos en ceramica, cada pios cuenta con bateria de baños, recepcion y sala de espera, ascensor, vigilancia, excelente ubicacion cerca de importantes vias de acceso.


Lindo consultorio esquinero, con piso en porcelanato mate, 1 baño privado, sala interna de espera, área de recepción, 1 parqueadero.


CONSULTORIOS DESDE 34 MTS A 62 MTS CUADRADOS, PARA ESTRENAR. VALOR DE ADMINISTRACION INCLUYE VOZ Y DATOS.


CONSULTORIO EXCELENTE UBICACION , CERCA CLINICA CONTRY, CIRCUITO CERRADO DE TV, PARA ESTRENAR , PEQUEÑO BALCON, MUY ILUMINADO, PARQUEADEROS PUBLICOS


Arriendo consultorio en el edificio DALHI, ubicando en un 7 piso, área abierta, 1 baño, recepción, tiene conexiones para consultorio odontologico, facilidad de transporte, oportunidad, para citas llame YA!!!


Moderno consultorio para arriendo de 28 m2 con baño y garaje. Exterior y muy iluminado en centro médico.


Consultorio u oficina para estrenar en Antiguo Country de 20 m2. Espacio abierto con punto de agua y conexiones eléctricas e hidráulicas. La administración incluye servicio de recepción.


country a media cuadra de la clinica, area 20m2. Para estrenar, exterior, edificio con uso exclusivo para salud, con recepcion para anunciar a los pacientes, baterias de baño por piso, parqueadero disponible, incluye administracion, cita previa margarita angela


Se arrienda espectacular consultorio ubicado a dos cuadras de la clínica Country , excelente oportunidad para médicos. Cafetería, sala de espera V.I.P. sala de procedimientos menores , ascensores.Para mayor información comunicarse con MARCELA BAUTISTA al celular tres veintiuno dos diez noventa y seis noventa


Se arrienda espectacular consultorio ubicado en la zona norte de Bogotá a dos cuadras de la clínica Country. Sala de espera V.I.P , ascensor exclusivo para médicos, cafetería, zona de golf y sala de procedimientos menores ,. Excelente oportunidad.Para mayor información comunicarse con MARCELA BAUTISTA al celular tres veintiuno dos diez noventa y seis noventa.


Arriendo espectaculares consultorios cincuenta y dos metros de área , a dos cuadras de la clínica Country,sala de espera V.I.P. , ascensor exclusivo para médicos,,cafetería, jaula de golf ,sala de procedimientos menores.Para mayor información comunicarse con MARCELA BAUTISTA al celular tres veintiuno dos diez noventa y seis noventa.


Consultorio odontologico totalmente dotado, consta de sala de espera con sofas, baño para pacientes, cuarto cerrado con compresor marca Schulls y bomba de vacio para eyeccion. Recepcion con escritorio, mueble archivo, zona para esterilizacion, baño para profesionales, oficina con escritorio y TV, 2 consultorios con unidad odontologica electrica cada uno, meson con 2 lavamanos. 1 Garaje. Mayor informacion Carolina Berrio


En Centro Médico Dali. ADMINISTRACION INCLUIDA CANON. Excelente ubicación, vias de acceso, transporte público, clínicas y otros edificios de consultorios. Recepción privada, baño privado. Ventanería con aislamiento acústico y térmico Cada piso cuenta con baños, sala espera, shut desechos biológicos, casilleros. Edificio con tres ascensores, auditorio, parqueadero público.



Contacte al vendedor





Agente inmobiliario


Puede contactar por teléfono los siguientes números:


Si lo prefiere puede ponerse en contacto con usted al teléfono que nos indique.

Acepto políticas y términos - Aviso de privacidad y enviar mis datos al anunciante.